CEOE GUADALAJARA | 20 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La tecnología IP centrará el próximo 9 de mayo una jornada informativa

03/Mayo/13
Se desarrollará en colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara, el CEEI de Guadalajara, IP Aliance y Proyecta


vota:
 

Guadalajara, 3 de mayo de 2013, CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, en su búsqueda constante de acercar las nuevas tecnologías a las empresas de la provincia de Guadalajara, ha organizado para el próximo jueves 9 de mayo, en el Centro de Empresas, una jornada titulada ¿por qué la tecnología IP? Para ello, serán los expertos de IP Aliance y Proyecta, los encargados de trasladar estos conocimientos a los asistentes.
Durante el transcurso de la jornada, que se desarrollará a partir de las 9:30 horas, se responderán a preguntas como ¿qué es la tecnología IP? ¿Tiene aplicación real en las PYMES? ¿Me permite ahorrar costes en algún capítulo? ¿Va a mejorar mi producción, administración o las ventas la gestión de mi empresa?
Así, con un lenguaje sencillo, los ponentes explicarán el porqué de la tecnología IP y su aplicación práctica. Y es que, la tecnología IP permite integrar, en una misma red, todo tipo de comunicaciones: datos, vídeo, voz, etc., o como denominan los expertos, la unificación real de todo tipo de comunicaciones en redes fijas y móviles, facilitando a los usuarios el comunicarse en diferentes espacios de trabajo a través de cualquier dispositivo o sistema operativo.
Además, en el transcurso de la jornada se verán aspecto como el qué implica el uso de IP, la flexibilidad, movilidad y comodidad que su uso implica, así como la IP versus otras opciones. Además de tener la oportunidad de ver ejemplos reales de la aplicación e integración de este sistema y sus diferentes usos.
Aquellos empresarios interesados en asistir a esta jornada, que es de carácter gratuito y que se celebrará en el Centro de Nuevas Empresas, pueden inscribirse en el 949-21-21-00 o en info@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.