Actualidad

Las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001 se analizan en una jornada organizada por el programa Emprende+más de CECAM

Tendrá lugar el próximo miércoles 5 de noviembre y cuenta con la colaboración de CEOE-CEPYME Guadalajara, AC+ Consultores y Bureau Veritas

Guadalajara, 27 de octubre de 2014, El programa Emprende+más de CECAM, ha programado, para el próximo miércoles 5 de noviembre, una nueva jornada informativa, en esta ocasión basada en las novedades en las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001. Dicha jornada contará con la colaboración de CEOE-CEPYME Guadalajara, AC+ Consultores y Bureau Veritas.
Durante la sesión, los asistentes podrán ver, de mano de los expertos, las novedades que han sufrido estas normas internacionales ISO que afectan, sobre todo a aspectos de calidad y medio ambiente dentro de las empresas.
Para tratar las nuevas ISO 9001 y 14001, así como sus novedades para 2015, se contará con la presencia de Fernando Redondo, director de AC+ Consultores. Mientras que Alberto Benavente, técnico comercial y responsable del desarrollo de los reconocimientos EFQM en Bureau Veritas Certification, será el encargado de realizar una interpretación de los cambios de las normas ISO, tanto desde el punto de vista de la certificación como desde el nuevo enfoque de evaluación según el modelo EFQM.
La jornada, que es de carácter gratuito, se desarrollará el miércoles 5 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara. Aquellos interesados en acudir deben inscribirse en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es
Con el programa Emprende+más, lo que se pretende desde CEOE-CEPYME Guadalajara y desde CECAM, es seguir impulsando el espíritu emprendedor, por lo que las jornadas informativas es una acción más Emprende+más, además de los asesoramientos a los emprendedores y empresarios.
Emprende+más dispone de una Web, www.emprendemas.net  en la que estará toda la actualidad relacionada con el emprendimiento, tanto de Guadalajara como del resto de provincias de Castilla-La Mancha. Un programa que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.