Actualidad

Las novedades en la reforma laboral centran el segundo desayuno de trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara con los directores de recursos humanos

Las novedades en la reforma laboral centran el segundo desayuno de trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara con los directores de recursos humanos

Hasta final de año se mantendrán más encuentros para mejorar la calidad de las empresas de la provincia de Guadalajara

Guadalajara, 21 de septiembre de 2011, En su apuesta decidida por la proyección de la dirección de los Recursos Humanos, CEOE-CEPYME Guadalajara reunió ayer a los directores de Recursos Humanos de varias empresas de la provincia de Guadalajara en un desayuno de trabajo donde pudieron intercambiar experiencias del sector. Así, además se han tratado temas como las novedades de la reforma laboral o la negociación colectiva. Un encuentro que, Javier Arriola, director adjunto de CEOE-CEPYME Guadalajara, presente en el acto, calificó como “el punto de encuentro de los profesionales del sector donde compartir experiencias al mismo tiempo que aprenden como actúan sus compañeros de profesión”.
Un encuentro que ha contado con la presencia de Víctor Fernández, licenciado en derecho por la Universidad de Navarra, graduado en Dirección General en el IESE y en dirección de Corporaciones por la Universidad de Pittsburg (Pennsylvania), además de haber trabajado para empresas como TVE, Randstand o sintel. Durante este encuentro a expuesto aspectos sobre el plan de acompañamiento social en los ERE o el nuevo reglamento de ERE, entre otros aspectos.
Además de la reforma laboral y los convenios colectivos, las negociaciones por parte de CEOE y los sindicatos han sido otros de los aspectos tratados durante este encuentro de directores de Recursos Humanos.
El Real Decreto-Ley 7/2011, de 10 de junio, de medidas urgentes para la reforma de la negociación colectiva ha sido otro de los temas tratados entre el ponente y los directores de recursos humanos de las empresas de la provincia de Guadalajara.
Esta segunda jornada, la primera tuvo lugar en julio, se enmarca dentro de la tónica habitual de trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara y que se van a seguir manteniendo porque consideran positivos estos encuentros y así disponer de información relevante y de buenas prácticas y así trasladarlo a otras empresas de la provincia de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.