Actualidad

Las nuevas tecnologías centran los cursos del mes de mayo

Se realizarán tanto en la capital como en varias localidades de la provincia de Guadalajara

Un mes más el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara dará comienzo a nuevos cursos tanto para trabajadores como para desempleados, destacando, en esta ocasión, que la gran mayoría de ellos están relacionados con las nuevas tecnologías, tanto en sus enseñanzas básicas como aspectos más cualificados y técnicos.

Así, el pasado 3 de mayo dieron comienzo cinco cursos, tres de ellos relacionados con la informática como con el de Informática de usuario: Windows y Word, el de diseñador Web y multimedia y el de Técnico auxiliar en diseño gráfico. Todos ellos impartidos en Guadalajara capital con una duración que va desde un mes, con la informática a nivel usuario hasta los seis meses que estarán los alumnos de los cursos más especializados.

También el pasado 3 de mayo dio comienzo otro curso, este más específico para el sector de las peluquerías y centros de estética, Drenaje linfático (avanzado), donde las trabajadoras alcarreñas del sector podrán completar su formación y ver las últimas técnicas y novedades, así como los equipos a utilizar que han ido apareciendo en el sector de la estética y más concretamente en este aspecto del drenaje.

En Alovera, este mismo día, dio comienzo un nuevo curso de Operador de carretillas y gestión de almacén, curso muy demandado en toda la provincia de Guadalajara y del cuál se realizan varios a lo largo de todo el año.

Hoy miércoles iniciarán las clases los alumnos de un nuevo curso de informática, esta vez la especialidad es la de Excel, que se impartirá en Guadalajara capital. Mientras que mañana, 6 de mayo comenzarán las clases de Informática de Usuario: Access en la localidad de Galápagos.

A final de semana iniciarán su formación los alumnos de los cursos de Gestión integrada de sistemas (calidad y medio ambiente) y los de Energías renovables y desarrollo sostenible, ambos impartidos en Guadalajara capital con una duración de 609 y 309 horas, respectivamente.

Clausuras

Por su parte, durante este mes de mayo serán tres los cursos de programados por el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara los que lleguen a su fin. Así, el primero de ellos será el que se viene impartiendo desde abril en Galápagos y basado en Informática de usuario: Excel. El 12 de mayo pondrán fin a su formación los alumnos del curso de Operador de carretillas y gestión de almacén, que se ha estado impartiendo en las instalaciones que la autoescuela N-II tiene en el polígono del Henares. Por último y, más concretamente el 17 de mayo, llegará a su término el curso de Soldador al arco eléctrico que se ha desarrollado en Mondéjar para todos los trabajadores de esta localidad y su comarca.

Aquellos que quieran más información de los cursos que van a comenzar en breve, así como de toda la programación para 2010, pueden entrar en www.ceoeguadalajara.es, en el departamento de Formación. 

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.