Actualidad

Las oportunidades que ofrece Europa a las pymes analizadas en una jornada organizada por CECAM y la Comisión Europea

Tendrá lugar el próximo jueves 15 de octubre en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara

Guadalajara, 7 de octubre de 2015, Dentro de intenso programa de actividades de CECAM y, en esta ocasión, junto con la Comisión Europea y la Patronal provincial de Guadalajara, se ha organizado, para el próximo jueves 15 de octubre, una nueva jornada informativa sobre Europa, en esta ocasión, centrada en las oportunidades que nuestros socios y vecinos pueden ofrecer a las PYMES alcarreñas.
Una sesión, que dará comienzo a las 10:00 horas en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara y que, dirigida a las pequeñas y medianas empresas de la región, tendrá como objetivo, informar a los presentes sobre las ayudas que existen a disposición de las PYMES y autónomos dentro del marco de los Fondos Estructurales de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.
Para mostrar todo esto se contará con la presencia de José Luis Rubio, consultor especializado en Europa.
Una jornada, organizada por CECAM en apoyo de la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas, así como de los autónomos de la región y que cuenta con la colaboración de la Comisión Europea y de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Aquellos interesados en asistir a la sesión informativa, que es de carácter gratuito, pueden inscribirse en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.