Actualidad

Las presentaciones de productos y servicios centran una nueva reunión de GuadaNetWork

Las presentaciones de productos y servicios centran una nueva reunión de GuadaNetWork

15 empresarios y emprendedores han compartido este encuentro. La próxima reunión tendrá lugar el 21 de febrero en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara

Guadalajara, 7 de febrero de 2014, La presentación de nuevos productos, así como de servicios, ha sido la tónica dominante en el segunda encuentro de GuadaNetWork que ha tenido lugar esta mañana y que ha reunido en el CEEI de Guadalajara a una quincena de empresarios y emprendedores.
Así, Anselmo Borobia, ha sido el encargado de romper el hielo con la presentación de la APP APeCM. Una aplicación creada para smartphones y que tiene entre sus bases, el de facilitar el trabajo a los preventas. Además, de ser un gran escaparate donde mostrar nuestros productos y servicios y que estos sean comprados por el usuario.
Tras su intervención, ha sido el turno de Sergio Laplana y Carlos Sanz, de la empresa OUB-Allfinanz quienes han mostrado a los presentes como desde su empresa se realizan análisis financieros y así ver dónde y cómo ahorrar costes.
Por su parte, la empresa Desmonteco ha expuesto sus proyectos empresariales, donde destacan la construcción de casas ecológicas y la recogida de agua de los tejados para su reutilización, sobre todo, para el riego.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.