CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Las subvenciones y la financiación, centran un nuevo encuentro de GuadaNetWork

21/Marzo/14
Los empresarios y emprendedores asisten en busca de nuevas sinergias empresariales


vota:
 

Guadalajara, 21 de marzo de 2014, Además del intercambio de experiencias, exposiciones de productos y servicios ofertados por cada una de las empresas participantes, la quinta reunión de GuadaNetWork, organizada conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha estado centrada en las subvenciones, ayudas y diferentes líneas de financiación que hay ahora mismo en el mercado. La encargada de mostrar todo esto ha sido Ester Simón, técnico de Emprende+más de CECAM en CEOE-CEPYME Guadalajara.
Simón ha explicado a los empresarios y emprendedores presentes como desde la Patronal alcarreña se les ayuda a tramitar las subvenciones en vigor y de las que puedan beneficiarse, haciendo especial hincapié en el programa Empresa-Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como mantenerles informados de todas las ayudas que las administraciones públicas van sacando en cada momento.
Además de esto Ester Simón, técnico de Emprende+más, ha hecho referencia al nuevo programa de CECAM, Emprende+ban, con el que se va a crear una red de Business Angels, es decir, inversores privados dispuestos a invertir en nuevos y viables proyectos empresariales.
Esta nueva reunión de GuadaNetWork se ha desarrollado en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara y, siguiendo las pautas de las anteriores, con el objetivo de buscar sinergias y nuevas oportunidades de negocio entre las empresas de la provincia de Guadalajara
En esta ocasión, las empresas representaban a sectores como la arquitectura, agencias de viajes, publicidad y marketing o servicios de traducción, entre otros.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
La próxima jornada tendrá lugar en el CEEI de Guadalajara el viernes 4 de abril.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.