CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Liderar desde el sentido común inaugura los cursos para 2011 del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

24/Febrero/11
Una formación que tendrá su conclusión el próximo 3 de marzo con la segunda parte del curso


vota:
 

Guadalajara, 24 de febrero de 2011, El Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara se ha consolidado como un referente en cuanto a la formación de alto nivel dentro de la provincia de Guadalajara. Para ello ofrece una formación de calidad contando, siempre, con docentes de primer nivel, así como con profesionales de reconocido prestigio en cada una de las materias impartidas.
Así, hoy ha tenido lugar el primero de los cursos programados para este primer semestre de 2011 titulado “Liderazgo desde el sentido común. Entrenamiento en “Dirección y gestión de equipos”, y que va a lugar en dos sesiones de ocho horas cada una, la primera la realizada hoy y la segunda el próximo 3 de marzo. Este curso ha estado dirigido, principalmente, a los directores y propietarios de las empresas, directores de RRH, así como a los mandos intermedios y personas con tareas relacionadas con la gestión o el trabajo en equipo.
La jornada ha tenido como objetivos, entre otros, el analizar el propio estilo de gestión de personas, viendo sus puntos fuertes y débiles, así como descubrir las técnicas prácticas de dirección eficaz de personas. Para ello se ha contado con un ponente de excepción, César de la Paz, psicólogo industrial y experto en investigación social. Director de Genus Training, empresa especializada en el desarrollo organizacional y entrenamiento directivo, además de otros trabajos, es profesor de ESCOEX Internacional Business School. Ha sido director de MRC Internacional Training y profesor de la Universidad Pontificia de Comillas. Tiene una amplia experiencia en consultoría en áreas de dirección, comunicación y negociación y ha colaborado con empresas como Telefónica, Telecinco, Citibank o Fagor, entre otras.
Un profesor que con ejemplos prácticos y una clase muy dinámica ha mostrado a la veintena de trabajadores y empresarios presentes las principales bases de cómo gestionar equipos que se completará el próximo 3 de marzo con la segunda parte del curso.
Esta jornada ha estado inaugurada por Miguel Cambas, director-gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara quien ha señalado que el hecho de que se dirijan a un número limitado de alumnos, es para hacer los cursos más prácticos y que lo que se muestra sea practicable en el día a día de las empresas de la provincia. Además, ha hecho hincapié en el hecho de que la formación es un valor añadido muy importante y “es el elemento que nos permite seguir avanzando y seguir creciendo”, aspectos muy importantes a la hora de generar nuevas empresas, empleo y riqueza para la provincia de Guadalajara.
Además Cambas ha destacado la próxima creación del Club de antiguos alumnos de los cursos superiores impartidos por el Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara y que ahora mismo estaría compuesto por más de 600 personas que ya han recibido su formación de alta dirección. Un club que, con sus reuniones periódicas y opiniones, ayudarían a programar los nuevos cursos viendo las necesidades reales de las empresas y de los directivos y mandos intermedios que trabajan en ellas.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.