Actualidad

Los alumnos del Curso de Protocolo de CEOE-CEPYME Guadalajara aprenden de una forma diferente

Los alumnos del Curso de Protocolo de CEOE-CEPYME Guadalajara aprenden de una forma diferente

Las clases prácticas son la base de este curso superior

Guadalajara, 10 de diciembre de 2010, Dentro de la programación de cursos del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, el pasado mes de octubre comenzó el curso superior de Protocolo y Empresa y que se desarrollará hasta el mes de marzo, donde los 15 alumnos participantes podrán aprender, a través de los módulos de protocolo de la comunicación e imagen corporativa, empresarial y el protocolo oficial y de Estado los principios básicos de esta materia, tan utilizada y nombrada y con tantos secretos para todos.
Así, entre los objetivos de este curso se encuentran el de planificar, diseñar y saber gestionar la celebración de cualquier acto ya sea, institucional, social o protocolario. Adquirir las técnicas necesarias para desenvolverse con diferentes personalidades, pertenecientes a distintos estamentos, a la vez que aprender a utilizar el protocolo como herramienta de marketing empresarial o fomentar conocimientos, actitudes y técnicas para las relaciones de la empresa y su entorno.
Todo ello, bajo la modalidad mixta, donde una parte de las clases se desarrollan a distancia y las clases prácticas son presenciales. Unas clases prácticas que buscan fomentar el compañerismo entre los alumnos y, entre otras cosas, quitarse el miedo a hablar en público, hacer presentaciones u organizar un acto.
Además de esto, el comportamiento en la mesa y como se debe proceder ante eventos donde hay cócteles, buffet o almuerzos o cenas ante una mesa han sido otras de las prácticas. De esta manera, en su última clase práctica, los alumnos del curso superior de Protocolo y empresa organizado por el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara pudieron disfrutar, a la vez que aprender, el comportamiento en una mesa con una cena preparada para la ocasión y que resultó de lo más instructivo para todos los presentes.
Un formación, la que imparte la Confederación de empresarios de Guadalajara, de gran calidad y que está destinada a todos los trabajadores, desempleados y autónomos de la provincia de Guadalajara. Para aquellos interesados en conocer la programación para el 2011, pueden informarse en el 949-21-21-00 o en www.ceoeguadalajara.es, en el departamento de Formación.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients