CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Los alumnos del Curso de Protocolo de CEOE-CEPYME Guadalajara aprenden de una forma diferente

10/Diciembre/10
Las clases prácticas son la base de este curso superior


vota:
 

Guadalajara, 10 de diciembre de 2010, Dentro de la programación de cursos del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, el pasado mes de octubre comenzó el curso superior de Protocolo y Empresa y que se desarrollará hasta el mes de marzo, donde los 15 alumnos participantes podrán aprender, a través de los módulos de protocolo de la comunicación e imagen corporativa, empresarial y el protocolo oficial y de Estado los principios básicos de esta materia, tan utilizada y nombrada y con tantos secretos para todos.
Así, entre los objetivos de este curso se encuentran el de planificar, diseñar y saber gestionar la celebración de cualquier acto ya sea, institucional, social o protocolario. Adquirir las técnicas necesarias para desenvolverse con diferentes personalidades, pertenecientes a distintos estamentos, a la vez que aprender a utilizar el protocolo como herramienta de marketing empresarial o fomentar conocimientos, actitudes y técnicas para las relaciones de la empresa y su entorno.
Todo ello, bajo la modalidad mixta, donde una parte de las clases se desarrollan a distancia y las clases prácticas son presenciales. Unas clases prácticas que buscan fomentar el compañerismo entre los alumnos y, entre otras cosas, quitarse el miedo a hablar en público, hacer presentaciones u organizar un acto.
Además de esto, el comportamiento en la mesa y como se debe proceder ante eventos donde hay cócteles, buffet o almuerzos o cenas ante una mesa han sido otras de las prácticas. De esta manera, en su última clase práctica, los alumnos del curso superior de Protocolo y empresa organizado por el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara pudieron disfrutar, a la vez que aprender, el comportamiento en una mesa con una cena preparada para la ocasión y que resultó de lo más instructivo para todos los presentes.
Un formación, la que imparte la Confederación de empresarios de Guadalajara, de gran calidad y que está destinada a todos los trabajadores, desempleados y autónomos de la provincia de Guadalajara. Para aquellos interesados en conocer la programación para el 2011, pueden informarse en el 949-21-21-00 o en www.ceoeguadalajara.es, en el departamento de Formación.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.