CEOE GUADALAJARA | 17 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Los alumnos del ciclo de marketing y publicidad del IES Carmen Burgos de Seguí de Alovera visitan el CEEI de Guadalajara

11/Diciembre/13
Estos talleres-visitas tienen como objetivo inculcar la cultura emprendedora entre los jóvenes de la provincia


vota:
 

Guadalajara 11 de diciembre de 2013, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, (CEEI Guadalajara), continúa con el fomento de la cultura emprendedora entre los más  jóvenes.
Así, esta mañana, ha tenido lugar un nuevo taller formativo dirigido a los alumnos de institutos de la provincia de Guadalajara. En esta ocasión han participado en el taller 27 alumnos del ciclo de Marketing y publicidad del IES Carmen burgos de Seguí, de Alovera, que, siendo la primera vez que acudían al centro también han visitado las instalaciones del CEEI alcarreño.
Durante esta sesión, que ha sido eminentemente práctica, los alumnos han podido poner en práctica materias que están viendo en  las clases del ciclo formativo que están cursando.
Además, los alumnos han podido asistir a la ponencia de Rafael García, director y fundador de RGA Publicidad. García ha mostrado a los más jóvenes sus inicios, allá por 1994 como agencia de servicios plenos de publicidad especialmente orientada en el asesoramiento estratégico para PYMES y empresas que buscan un crecimiento basado en una política clara de apuesta por el marketing.
En la actualidad RGA Publicidad aporta soporte estratégico y publicitario a instituciones y empresas, mayoritariamente de carácter nacional e internacional, tanto en ámbito local, como europeo.
Entre sus clientes se encuentran marcas representativas como:
Alsa Grupo S.L.U., Basf Coatings, S.A., Grupo Schreder – Socelec, 130 Executive Search, Interpharma, J. C. García Carrión, Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios, La Alameda Agua y Salud, S.L, Cespa, S.A., ADAC Asociación para el desarrollo de la Alcarria y la Campiña, F.C.C. Logística o Gálvez Consultores, entre otros.
Una jornada donde, desde el primer momento, los alumnos se han mostrado participativos preguntando técnico del CEEI de Guadalajara, Enrique Aranda, todas las dudas que les surgían, desde el funcionamiento del edificio hasta como poder instalarse con un proyecto empresarial.
Una iniciativa del CEEI de Guadalajara, cuyos patronos son la Diputación provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, APETI y el Ayuntamiento de Guadalajara.
Aquellos institutos que quieran más información sobre estos talleres pueden solicitarla en el 949-88-14-25.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.