Actualidad

Los alumnos del colegio agustiniano vuelven al CEEI de Guadalajara para completar su taller formativo

Los alumnos del colegio agustiniano vuelven al CEEI de Guadalajara para completar su taller formativo

La jornada de hoy se ha basado en el Plan financiero y de viabilidad

Guadalajara, 18 de febrero de 2014, 21 alumnos del colegio Agustiniano, concretamente de la asignatura economía y organización de empresas de segundo de bachillerato, han visitado, por segunda vez el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), para completar su formación con la realización de un nuevo taller.
En esta ocasión, los alumnos asistentes han visto el plan financiero y de viabilidad de una empresa. Las ideas de negocio y el plan de empresa ya fue estudiado durante su primera visita al centro.
Unas visitas que se desarrollan de una manera eminentemente práctica para que los jóvenes descubran en el emprendimiento una opción más de salida profesional.
Además del taller, a lo largo de la mañana los estudiantes han tenido la oportunidad de escuchar, de primera mano, la experiencia de una emprendedora que ha puesto en marcha su idea de negocio. En esta ocasión se ha tratado de Rosi Becerro, gerente y fundadora de Todo Casero Rosi. Un proyecto de catering para empresas y particulares que comenzó su actividad en 2012. Actualmente presta servicio a las empresas alojadas en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara y del edificio de Hercesa.
Una iniciativa del CEEI de Guadalajara, cuyos patronos son la Diputación provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, APETI y el Ayuntamiento de Guadalajara y que cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Aquellos institutos que quieran más información sobre estos talleres pueden solicitarla en el 949-88-14-25.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.