Actualidad

Los alumnos del curso de Experto en Gestión Empresarial finalizan las clases teóricas

Los alumnos del curso de Experto en Gestión Empresarial finalizan las clases teóricas

Han comenzado a preparar su trabajo final

Guadalajara, 7 de junio de 2011, Los alumnos del Curso de Experto en Gestión Empresarial del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, que tiene categoría de título propio de la Universidad de Alcalá, han dado por concluida su formación teórica tras unos meses de duro trabajo.
Ahora, estos 23 alumnos han comenzado la última fase del curso con la preparación del trabajo final donde pondrán en práctica todos los conocimientos aprendidos y que les han ido transmitiendo todos los profesores que han compartido sus experiencias y saber hacer con ellos.
Un trabajo en el que crearán una empresa que deberá tener viabilidad en el mercado si, hipotéticamente, llegara a ser creada. De este modo, el análisis DAFO, la cuenta de resultados, los balances, el análisis de los competidores, la demanda y la oferta de productos similares, así como la productividad inicial y el capital a invertir, serán aspectos importantes que los alumnos de este III Curso de Experto en Gestión Empresarial tendrán que llevar a cabo.

Convivencia
Unos alumnos que recientemente han tenido su fin de semana de convivencia, donde, de una manera dinámica y atractiva han puesto en práctica conceptos que se han ido viendo a lo largo del curso. Además, con las actividades planteadas por la dirección del curso han servido para ver las capacidades de cada alumno dentro de un grupo de trabajo, actitudes que luego pueden llevar a sus trabajos diarios en cada una de sus empresas.
Un curso, que, tras la presentación de los trabajos finales, se dará por concluido en el mes de septiembre con la entrega de los diplomas acreditativos de la superación, con éxito de esta formación.

Curso 2011/2012
En breve se abrirá el plazo para la inscripción de la IV edición del curso de Experto en Gestión Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara que dará comienzo en el mes de octubre y tendrá la duración de un año escolar.
Tanto profesores como organización están preparando un nuevo programa donde, además de incluir materias dadas en esta última edición se añadirán nuevos aspectos formativos actualizados a los nuevos tiempos.
Aquellos interesados en este curso de experto en gestión pueden encontrar más información al respecto en www.ceoeguadalajara.es o en el 949-21-21-00.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients