Actualidad

Los cursos de motivación y liderazgo y ofimática comienzan sus clases

Los cursos de motivación y liderazgo y ofimática comienzan sus clases

31 nuevos alumnos se formaran en los cursos organizados por el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara

Guadalajara, 29 de noviembre de 2012, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara daba por inaugurado, recientemente, el curso de formación de Motivación y liderazgo y el de Ofimática, donde los 31 alumnos participantes van a tener la oportunidad de formarse en aspectos tan importantes para el mundo de la empresa como es el liderazgo, así como aprender los conceptos básicos de ofimática para poder tener un mayor acceso a un puesto de trabajo.
En ambos casos y, como es habitual en cursos de la confederación de empresarios de Guadalajara, la gran calidad de los docentes y los medios puestos a disposición de los alumnos, les van a permitir formarse en ambas materias de una manera muy profesional y, todo, ligado a las necesidades reales del mundo empresarial, objetivo básico, que desde la Patronal alcarreña se viene desarrollando desde sus inicios.
De este modo y, al término de su formación del curso de Ofimática, el alumno será capaz manejar el sistema operativo Windows, así como conocer y manejar el procesador de textos Word, de una manera ágil y aplicada al mundo empresarial.
Por otro lado, los que también han empezado su formación, en este caso, por la metodología de la teleformación, son los alumnos del curso de Motivación y liderazgo, los cuáles, además, aprenderán técnicas innovadoras en gestión de RRHH, así como coaching y gestión de equipos.
Estos cursos pertenecen al plan intersectorial de CEOE-CEPYME Guadalajara y que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo.
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara renueva constantemente sus cursos formativos, adaptándose a la demanda, tanto de empresarios, autónomos como de trabajadores y desempleados, por lo que aquellos que quieran más información al respecto, así como inscribirse pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara.es o en el teléfono 949 21-21-00.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.