Actualidad

Los cursos para la obtención de la tarjeta profesional centran la formación del mes de junio

En total darán comienzo 12 cursos a la vez que llegarán a su fin 11 de ellos

Guadalajara, 10 de junio de 2011, Los cursos para la obtención de la tarjeta profesional, en diferentes modalidades, centran la formación de CEOE-CEPYME Guadalajara para este mes de junio, concretamente serán ocho los cursos que den comienzo para que los trabajadores obtengan o renueven esta cualificación.
De este modo, entre el 8 y el 27 de junio darán comienzo las clases de los cursos de PRL especialidad en fontanería, electricidad, cerrajería, además del básico de PRL TPC y el de PRL TPC gerentes, todos ellos del sector del metal y de los cuáles se realizan varios durante estos días debido a su gran demanda por parte de los trabajadores. Unos cursos que concluirán entre el 9 de junio y el 1 de julio.
Dentro de los cursos más generales cuatro son los cursos que están empezando sus clases a lo largo de este mes. Así, el primero de ellos fue el que dio comienzo el pasado primero de mes, el de Operador de Almacén, que se desarrollará en las aulas que la Patronal alcarreña tiene en su sede de Guadalajara y que se alargará hasta principios del mes de agosto.
El 20 de junio serán dos los cursos que comiencen, concretamente el de Operador de Carretillas Elevadoras y el de Cajero-dependiente-reponedor, que tendrán lugar en Alovera y Marchamalo, respectivamente. Un ejemplo más del trabajo de acercar la formación hasta todos los rincones de la provincia de Guadalajara, facilitando a los trabajadores, empresarios y desempleados el acceso a esta formación sin necesidad de desplazarse de sus propias localidades de origen.
El último de los cursos en dar comienzo será el del día 27 de junio, basado en Access 2007 nivel I que se realizará en la modalidad mixta, con varias horas presenciales y el resto de teleformación.

Clausuras
En cuanto a las clausuras, además de las ya mencionadas de los cursos para la obtención de la tarjeta profesional de la construcción, serán tres los alumnos que finalicen su formación a lo largo de estos días. Los primeros en dar por concluida su formación serán los alumnos de los cursos de Operador de carretillas elevadoras y el de Word 2007 nivel II, que se han desarrollado en las localidades de Marchamalo y Guadalajara, respectivamente.
En Alovera, el último día del mes finalizarán las clases del curso de Inglés: Gestión comercial que se ha estado desarrollando a lo largo de un mes.
Durante los próximos meses el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara seguirá con su labor formativa desarrollando nuevos cursos, de los cuáles se puede obtener información e inscribirse tanto en las oficinas de la Confederación de empresarios de Guadalajara, situadas en la calle Molina de Aragón, 3, en el teléfono 949-21-21-00 o a través de la Web, www.ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients