CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Los emprendedores aprenden RSC en una nueva jornada de emprendedores en el desierto del CEEI de Guadalajara

13/Junio/12
La próxima tendrá lugar el martes 19 de junio


vota:
 

Guadalajara, 13 de junio de 2012,  El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) continúa con su ciclo de talleres Emprendedores en el Desierto, orientado, principalmente, a los nuevos emprendedores, y que tiene como objetivo formar a los nuevos emprendedores en diferentes técnicas y experiencias, todo ello, contado por emprendedores para emprendedores.
En esta ocasión, ha sido Deborah Martín, Pedagoga, Psicóloga forense y fundadora de la empresa Educación Integral, la encargada de mostrar a los emprendedores sus conocimientos. Así, la personalidad del emprendedor, el hecho de cuidarse ante la frustración de no poder lograr, en un primer momento, los objetivos propuestos, así como los valores humanos en los proyectos empresariales y la Responsabilidad Social Corporativa y la empresa, fueron alguno de los temas desarrollados en una jornada muy dinámica donde, la que menos intervino fue la propia ponente, quien, lanzando un tema a la veintena de emprendedores presentes, hizo que estos llevaran todo el peso de la jornada por medio de sus intervenciones.
La RSC fue el tema que más debate suscitó entre los presentes. La ponente explicó las ventajas que tiene para la empresa aplicar la Responsabilidad Social Corporativa, tanto de cara a la imagen que la empresa pueda dar y tener en el exterior como por su responsabilidad ante sus propios trabajadores, pues esta RSC, como comentó Martín, “es un punto muy importante en la cuenta de resultados”.
El próximo taller de Emprendedores en el Desierto, tendrá lugar el martes 19 de junio y estará basado en como crear un plan de empresa a través de una idea. Aquellos que quieran asistir o más información al respecto, pueden inscribirse en www.info@ceeiguadalajara.es o en el teléfono 949 88 14 25

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.