CEOE GUADALAJARA | 23 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Los emprendedores aprenden estrategias en redes sociales en el CEEI de Guadalajara

03/Marzo/15
El siguiente taller, centrado en el plan de marketing digital, tendrá lugar el martes 10 de marzo


vota:
 

Guadalajara, 3 de marzo de 2015, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), continuando con su fomento de la innovación y las nuevas tecnologías entre los emprendedores y empresarios de la provincia de Guadalajara, ha desarrollado un nuevo taller formativo, en esta ocasión centrado en las estrategias en redes sociales y cómo elaborar, de manera eficaz, una estrategia en dichas redes.
Para ello, se ha contado con la presencia de Eduardo Sanz, fundador de la agencia Marketing Dual y profesor colaborador de ISDI e Internet Academy, quien ha mostrado a los emprendedores presentes la evolución de las redes sociales, que estrategias son las más utilizadas, así como a saber ver donde se ubican las marcas y donde los consumidores. Además de mostrarles la importancia, en estos momentos, de las redes sociales y cómo sacar provecho de ellas y cómo, en la actualidad, estas tienen gran importancia para las marcas.
Tras esta teoría, donde los presentes se han mostrado muy interesados, ha llegado el momento de la práctica, donde en grupos, los emprendedores y empresarios asistentes a este nuevo taller organizado por el CEEI alcarreño, han tenido que analizar la estrategia en redes sociales de una conocida marca, ver los aspectos positivos y negativos de su actuación y ver las decisiones más adecuadas para tener una buena estrategia en las redes sociales.

Próxima jornada
Sanz será también el encargado de dar el segundo de los talleres de marketing organizados por el CEEI de Guadalajara. En esta ocasión se desarrollará el martes 10 de marzo y estará centrado en el “plan de marketing digital: Cómo elaborar un plan de marketing para una marca”.
Donde, durante la parte más teórica de la sesión, se verán conceptos como las fases del ciclo del plan de marketing, cómo elaborar dicho plan o la medición, control y optimización del mismo.
El taller, es de carácter gratuito, previa inscripción, y sujeto a la disponibilidad de plazas, desarrollándose en el Centro de Nuevas Empresas. Aquellos emprendedores y empresarios interesados en asistir, deben inscribirse en el 949 88 14 25 o a través del correo electrónico emprendedores@ceeiguadalajara.es
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.