CEOE GUADALAJARA | 24 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Los emprendedores de Alovera se informan de las posibilidades que ofrecen los fondos FEDER y del programa operativo 2014-2020

26/Noviembre/14
Las claves para la gestión han completado la sesión formativa organizada por el CEEI de Guadalajara con la colaboración de ANCES y la financiación de los Fondos FEDER


vota:
 

Guadalajara, 26 de octubre de 2014, Los técnicos del Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), se han desplazado hasta la localidad de Alovera para mostrar a sus emprendedores y empresarios la importancia que tienen los fondos FEDER en el desarrollo de iniciativas empresariales.
La sesión, que ha contado con la colaboración de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES) y la financiación de los fondos FEDER a través del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, y ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.
María Engonga, técnico del CEEI alcarreño,  ha sido la encargada de abrir la sesión informativa centrada en los trabajos de programación del periodo 2014-2020. Un periodo, como ha explicado la técnico alcarreña complicado y donde se deben afrontar determinados retos para salir de la crisis y que las economías de la Unión vuelvan a la senda del crecimiento sostenible. Para ello, esta estrategia se centra en unas finanzas públicas saneadas, así como reformas estructurales que mejoren el crecimiento, sin olvidarse de las inversiones más concretas para el crecimiento y el empleo.
Ignacio Redondo, experto en comunicación y marketing, ha sido el encargado de cerrar la jornada celebrada en Alovera, donde ha mostrado las “claves para la gestión”, donde se han analizado las palancas que deben ponerse en marcha, ya sea para iniciar un negocio o para gestionar el que ya se tiene en marcha.
Una ponencia eminentemente práctica, donde se ha puesto de relieve la importancia de tener claro el rol que ocupa cada miembro de la organización, algo muy importante a tener en cuenta a la hora de alcanzar el éxito empresarial.
Redondo, durante su intervención, también ha hecho referencia al modo de gestionar los cambios, poniendo el énfasis en el hecho de que si sabes identificar un problema, tienes que ser consciente de que “si tienes un problema, eres parte de la solución”.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.