Actualidad

Los emprendedores de Alovera se interesan por los próximos programas de trabajo europeos

Los emprendedores de Alovera se interesan por los próximos programas de trabajo europeos

Ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad

Guadalajara, 24 de abril de 2015, El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha celebrado esta mañana, en Alovera, una jornada informativa basada en Europa y donde se ha mostrado a los emprendedores y empresarios presentes, la importancia de los fondos FEDER en el desarrollo de iniciativas empresariales.
La sesión ha contado con la colaboración de la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES) y la financiación de los fondos FEDER a través del ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, así como con el Ayuntamiento de Alovera.
La técnico del CEEI alcarreño, María Engonga, ha sido la encargada de mostrar a los emprendedores de Alovera los “Próximos programas de trabajo europeos”, contándoles como la estrategia europea de empleo apunta a crear más y mejores puestos de trabajo en toda la UE. Un programa, como ha explicado Engonga que permite a los países de la UE compartir información, al mismo tiempo de debaten sus políticas de empleo y estudian cómo coordinarlas. Para ello se realizan una serie de informes y programas de reformas para adecuar todas las políticas de empleo a Europa 2020.
La sesión se ha completado con la ponencia “Negocios 2.0”, de Juan Francisco Muñoz, CEO de DosPZ, quien ha explicado a los presentes, entre otras cosas, que el hecho de tener una tienda online supone abrirse a nuevos mercados y nuevos clientes, pues estos pueden acceder a estos productos desde sus casas sin la necesidad de tener que desplazarse.
Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.