Actualidad

Los emprendedores de Guadalajara aprenden las últimas técnicas de coaching para perder el miedo a emprender

Los emprendedores de Guadalajara aprenden las últimas técnicas de coaching para perder el miedo a emprender

La jornada ha estado organizada por el CEEI de Guadalajara en colaboración con el Ayuntamiento de la capital

Guadalajara, 18 de junio de 2014, El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha desarrollado esta mañana, en Guadalajara, una nueva jornada de coaching para emprendedores, y que se ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento de la capital.
Dionisio Contreras ha sido el encargado de mostrar a los emprendedores presentes, las últimas técnicas de coaching para perder el miedo a llevar adelante un proyecto empresarial.
Así, entre otros aspectos vistos a lo largo de la mañana, Contreras ha hecho referencia a las creencias que hay que cambiar, pues son las que limitan el emprendimiento. Entre estas se encuentra el hecho de identificar y reconocer las creencias que se quieren cambiar, evaluar el impacto que estas limitaciones tienen en nuestra vida y ver cómo nos están limitando, al mismo tiempo que hay que construir, elegir y determinar otra forma de pensar y actuar en función de ellas para que estas se conviertan en certidumbres. Ante esto el ponente ha dejado patente el hecho de que hay que romper nuestros límites, donde se incluyen tanto los personales, sociales como los superiores, siendo estos últimos aquellos que nos impiden ser más que alguien que ha estado en esas circunstancias anteriormente a nosotros.
Una nueva jornada formativa organizada por la Fundación CEEI de Guadalajara que cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI).
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.