Actualidad

Los empresarios califican de sobresaliente los resultados obtenidos en las actividades en materia de comercio exterior de CECAM

Los empresarios califican de sobresaliente los resultados obtenidos en las actividades en materia de comercio exterior de CECAM

Reunión del Consejo de Promoción Exterior de CECAM

Guadalajara. 09/06/2011. Los contactos y las relaciones establecidas en los países de destino, con la consiguiente posibilidad de consolidar su presencia en el mercado exterior, implementando sus oportunidades de promoción internacional, ha llevado a las empresas a valorar de forma excelente la realización de las distintas misiones comerciales que CECAM ha llevado a cabo este año.

Así se desprende de las encuestas de satisfacción realizadas a los empresarios asistentes tras la finalización de dichas misiones comerciales, que se han analizado en el trascurso de la reunión del Consejo de Promoción Exterior de CECAM, celebrada en Guadalajara, y que ha estado encabezada por su Presidente, César García Paniagua. 

Durante el encuentro, se han planificado las actividades del Departamento de Comercio Exterior de la Confederación para el segundo semestre del año, en el que se continuará ofreciendo a las empresas asesoramiento e información en materia de comercio exterior, apoyándolas en la realización de actividades, especialmente misiones comerciales. Si bien, nos hemos visto obligados a suspender algunas de estas misiones, como consecuencia de los recortes del presupuesto con cargo al IPEX que se han efectuado.

No obstante, CECAM continuará impulsando todas aquellas actividades, encaminadas a dotar a las empresas de Castilla-La Mancha de los instrumentos necesarios para promocionar sus productos y servicios en mercados exteriores, convencidos de que la comercialización exterior es una herramienta imprescindible para el desarrollo de muchas empresas, siendo además una apuesta por la recuperación económica en estos momentos de crisis.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.