CEOE GUADALAJARA | 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Los empresarios del comercio de Jadraque aprenden las últimas técnicas de venta

02/Junio/11
Una jornada organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad


vota:
 

Guadalajara, 2 de junio de 2011, Los empresarios del comercio de Jadraque y su comarca tuvieron ayer la oportunidad de aprender las técnicas de venta para el pequeño comercio en una jornada organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara en colaboración con el consistorio jadraqueño.
De este modo, se mostró a los presentes las pautas comerciales básicas, como el personal y su motivación o la comunicación con los clientes, haciéndoles ver que el comportamiento del consumidor es muy importante a la hora de sus ventas, al igual que la decoración del establecimiento o los llamamientos que se hagan para a traer a los clientes.
Una jornada muy ilustrativa para los comerciantes de la comarca de Jadraque  que además tuvieron la oportunidad de analizar sus actitudes en relación a la atención al cliente, así como recibir información sobre las buenas prácticas en el pequeño comercio.

El pequeño comercio es un pilar muy importante de la vida y los negocios para los pequeños pueblos de la provincia de Guadalajara y, desde CEOE-CEPYME Guadalajara, se les quiere ayudar a aprender nuevas técnicas de venta para que la crisis se note, lo menos posible, en estos establecimientos.
Por este motivo, los empresarios asistentes a la jornada pudieron comprobar el importante papel que desempeñan, tanto en la sociedad de la zona como en lo referido a la economía, siendo una parte importante del turismo, actividades, comercio y turismo, complementarias.
Esta actividad formativa ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque y que ha hecho posible el desplazamiento de los profesores a la localidad mejorando así el servicio a los alumnos que, en otro momento, no hubieran podido asistir si se hubieran tenido que desplazar hasta Guadalajara. Una formación a lo largo y ancho de toda la provincia alcarreña en pos de mejorar la calidad de la producción de empresarios y trabajadores.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.