CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Los equipos ganadores del Business Game reciben sus premios
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

21/Diciembre/11
En un acto que ha estado presidido por el Alcalde de Guadalajara, la Presidenta de la Diputación el Vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y que ha contado con el patrocinio de Ibercaja


vota:
 

Guadalajara, 21 de diciembre de 2011, CEEI Guadalajara celebró esta mañana el acto de entrega de premios del Business Game que tuvo lugar dentro de la semana del emprendedor. Un acto que contó con la presencia de los protagonistas, los premiados, y por el Alcalde Juan Antonio Román, la Presidenta de la Diputación Ana Guarinos, el Vicepresidente de CEOE Guadalajara, Pedro Hernández, la Directora de CEEI Guadalajara  y por el responsable de relaciones institucionales, Miguel Ángel Calderari, en representación de Ibercaja patrocinador del evento.
El Programa de apoyo al emprendedor en FP y Bachillerato puso su broche de oro en un acto de entrega de premios y donde se dieron cita estudiantes y emprendedores, todos ellos muy satisfechos de los resultados y con ganas de repetir al año que viene la experiencia.
Un programa que ha supuesto trabajar en la cultura del emprendedurismo, en las habilidades para ser emprendedor, transmitida por profesionales y por emprendedores que han contado cómo fue su experiencia en sus inicios.
En el  programa en el que han participado 8 Institutos 250 alumnos 52 grupos y de los que han salido tres empresas ganadoras

1. EJMV, S.L. compuesto por Elena Pereda, Jenny Álvarez María Elena Auñón y Virginia Sánchez del IES Antonio Buero Vallejo.
2. SAAS, S.L., formado por Sara Pérez, Ana Calvo, Alfredo Martínez y Sergio Cortijo del IES Brianda de Mendoza.
3. CJDAE, S.L. compuesto por Cristian Ibáñez, Jon Joel Vergara, Daniel Guillén, Adrián Merino y Eduardo Legido del IES Arcipreste de Hita.

En la clausura de este acto todos han coincidido en la buena acogida que ha tenido el proyecto y el hecho de que los estudiantes empiecen a ver en el emprendidurismo una opción más para su salida profesional tras finalizar sus estudios, felicitando, al mismo tiempo, al centro de empresas por su labor de inculcar la cultura emprendedora a todos los niveles formativos, haciendo ver que el empresario no es tan malo como lo pintan y que, al final, son estos los que generan riqueza y puestos de trabajo en una ciudad y una provincia como la de Guadalajara en la que, en su tejido empresarial, priman las PYMES.
Los representantes políticos han animado a los estudiantes a poner en práctica sus proyectos, desarrollar sus habilidades y, lo más importante, trabajar duro para sacar sus negocios adelante.
La Semana del Emprendimiento en los institutos de la provincia de Guadalajara y el Business Game, organizada por el CEEI de Guadalajara en colaboración con los centros educativos de bachillerato y formación profesional, ha contado con el respaldo de los alumnos que han podido comprobar de primera mano como el emprendimiento puede ser una salida para sus futuros laborales.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.