Actualidad

Los ganadores de "El doble, doble de Navidad" de FEDECO gastan sus premios en los comercios de la provincia

Los ganadores de

El ganador de los 2.500 euros del primer premio, Javier Arias y la ganadora de los 1.000 euros del segundo premio, Ana Asunción Hurtado, disfrutaron de su maratón de compras en los establecimientos participantes en la campaña

Guadalajara, 1 de febrero de 2017, A lo largo del día de hoy, los ganadores de la campaña navideña “El doble, doble de Navidad” de la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, han podido gastar el dinero del premio en los establecimientos participantes en la promoción.
Jaime Arias resultó ser el poseedor de la papeleta coincidente con el primer premio de la Lotería del Niño y, por tanto, el ganador de los 2.500 euros de “El doble, doble de Navidad”. La papeleta fue sellada en Pastelería Rossy.
Por otra parte, Ana Asunción Hurtado resultó ser la ganadora del segundo premio de los 1.000 euros en compras de la citada campaña navideña. En esta ocasión, la papeleta fue sellada en Calzados Marisa Gálvez.
Como ya es habitual, los ganadores de los premios de la campaña comenzaron sus compras en los establecimientos donde su papeleta fue sellada. Jaime Arias inició sus compras desde Pastelería Rossy y Ana Asunción Hurtado hizo lo propio desde Calzados Marisa Gálvez.
Entre los sectores que se han beneficiado de las compras de los agraciados con el premio de la campaña de FEDECO se encuentran: alimentación, calzado, textil, menaje del hogar, electrodomésticos, juguetes, papelería o electrónica, entre otros.
Al acto de entrega oficial de los cheques por valor del importe premiado han acudido el presidente de FEDECO, Ángel Escribano, la concejala de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles y el diputado de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara, Alberto Domínguez.
El presidente de FEDECO se ha mostrado satisfecho de la campaña, tanto por el número de establecimientos participantes que han aglutinado gran parte de la provincia, como por el número de papeletas recibidas, pues esto significa que el cliente sigue confiando en el pequeño comercio a la hora de realizar sus compras.
Por su parte, Isabel Nogueroles ha hecho referencia a la revitalización que estas campañas supone para el comercio de la ciudad de Guadalajara; mientras que Alberto Domínguez se ha referido a la importancia del mantenimiento del comercio de las zonas rurales para seguir potenciando su dinamización.
Una campaña que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Guadalajara, con el fin de dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.