Actualidad

Los primeros emprendedores de la provincia reciben asesoramiento del CEEI Guadalajara

Los primeros emprendedores de la provincia reciben asesoramiento del CEEI Guadalajara

Sacedón se suma al plan de trabajo del CEEI Guadalajara

Guadalajara 16 de agosto de 2012. El centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Guadalajara) comienza esta semana los primeros asesoramientos con los futuros emprendedores de las localidades con las que el técnico del CEEI, Tania Cabellos, ya ha mantenido reuniones con los representantes de los ayuntamientos, desde que empezara el mes de agosto. Con el objetivo de hacerles llegar todos los medios materiales y humanos necesarios para hacer realidad su proyecto empresarial. Los emprendedores que primero se han animado a recibir el asesoramiento del CEEI, han sido del municipio de Humanes.
Esta mañana se ha mantenido un primer contacto con el ayuntamiento de Sacedón, para informales de la actuación llevada a cabo por toda la provincia, y así puedan sumarse al plan de trabajo del CEEI. Su alcalde, Francisco Perez, junto con la agente de desarrollo local (A.E.D.L) Rosa Romo, se ha mostrado totalmente dispuestos a colaborar en el proyecto, para  animar a todo aquel que tenga una idea de negocio y espíritu emprendedor a lanzarse y ponerlo en marcha con todos los recursos necesarios.
Villanueva de la Torre, será el destino próximo a la que los técnicos del CEEI se acercarán para que se sumen a él lo antes posible.
Esta iniciativa se desarrolla conjuntamente con CEOE-CEPYME Guadalajara y la Diputación de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.