CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Los técnicos de prevención de riesgos laborales de CEOE-CEPYME Guadalajara inician el nuevo año asesorando e informando sobre PRL

31/Enero/11
Los asociados podrán asistir, a lo largo del año, a varias jornadas y cursos de formación


vota:
 

Guadalajara, 31 de enero de 2011, Los técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE-CEPYME Guadalajara, inician desde este mes de enero, un nuevo año para la información y el asesoramiento de todas las empresas de la provincia que así lo demanden para el cumplimiento global de la normativa en PRL, continuando así con la línea de estos últimos años.
En cada una de estas visitas, que los técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE-CEPYME Guadalajara hacen, las empresas reciben asesoramiento e información sobre la normativa vigente en materia de PRL, fundamentalmente, revisando las instalaciones de la empresa detallándole las deficiencias físicas como documentales que el técnico vea para su posterior reparación.
Los técnicos, un año más, ofrecen la posibilidad de dar formación específica en el puesto de trabajo a los trabajadores sobre los riesgos derivados de su puesto de trabajo.
Con estas visitas, la Confederación de empresarios de Guadalajara, contribuye tanto a reducir la siniestralidad laboral como impedir que sobre las empresas de la provincia recaigan sanciones administrativas.
Paralelamente a estos servicios de visitas y seguimiento personalizado, los técnicos del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de la Patronal alcarreña, atenderán las consultas que los empresarios les remitan por medio del e-mail o por teléfono.
Así mismo el departamento de PRL de la Confederación, realizará  una serie de jornadas informativas en diferentes puntos de la geografía alcarreña para garantizar que la información en PRL llega a toda la geografía de nuestra provincia.
Una actividad que, durante este pasado mes de enero les ha llevado a visitar, in situ, más de 50 empresas distribuidas por todo el territorio alcarreño, del mismo modo, medio centenar de trabajadores han sido formados en materia de prevención de riesgos laborales en su propio lugar de trabajo, facilitando, de esta manera, una formación necesaria sin la necesidad, por parte del trabajador, de desplazamientos. Del mismo modo varias han sido las consultas que los técnicos de prevención de riesgos laborales de CEOE-CEPYME Guadalajara han recibido, tanto por correo electrónico como por teléfono y que han atendido y resulto.
Para aquellos interesados en información sobre Prevención de Riesgos Laborales pueden ponerse en contacto con el departamento de PRL de CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico prl3@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.