Actualidad

Los universitarios podrán hacer prácticas en las PYMES

Los universitarios podrán hacer prácticas en las PYMES

Por medio del convenio de colaboración firmado entre CEPYME, el Banco Santander y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas

Guadalajara, 20 de enero de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara está informando a todos sus asociados del reciente convenio de colaboración firmado entre CEPYME, el Banco Santander y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) para poner en marcha el programa “Becas Santander CRUE CEPYME. Prácticas en empresa”, cuyo objetivo es el promover las practicas profesionales en PYMES a los estudiantes universitarios.
Según ha informado la Patronal alcarreña a sus empresarios, el programa abarcará los cursos 2011/2012 y 2012/2013. Donde la primera convocatoria tendrá un total de 2.500 plazas para los estudiantes matriculados en las universidades integradas en la CRUE. Estas prácticas tendrán una duración de tres meses que podrán ampliarse a seis si la empresa así lo desea.
En este caso, será cada centro universitario el encargado de gestionar las prácticas. Del mismo modo, el becario recibirá un mínimo de 600 euros brutos al mes que financiará, íntegramente, el Banco Santander, pudiendo, las empresas, complementar esta cantidad con cualquier ayuda que consideren necesaria, siendo esta voluntaria y corriendo de su cuenta, si así lo desean, la prórroga de tres meses.
Aquellos empresarios interesados en tener un becario en prácticas deben inscribirse en www.becas-santander.com. El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero, mientras que las prácticas se deberán realizar entre marzo y septiembre de 2012.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.