CEOE GUADALAJARA | 22 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Lucio Moreno, nuevo presidente de la Federación de Comercio de Castilla-La Mancha

17/Junio/11
Es el representante de la federación de comercio de Ciudad Real


vota:
 

Guadalajara, 17 de junio de 2011, Lucio Moreno, presidente de la Federación de Comercio de Ciudad Real, ha sido, recientemente, elegido como presidente de la Federación de Comercio de Castilla-La Mancha, en la que está integrada FEDECO.
En la reunión donde se eligió al nuevo presidente estuvo Ángel Escribano, presidente de la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la provincia de Guadalajara. En dicho encuentro se perfilaron las líneas de trabajo a seguir durante los próximos años de mandato de Moreno, donde el apoyo al pequeño comercio de Castilla-La Mancha será la clave, al igual que el seguir negociando con las administraciones competentes los horarios de apertura, ayudas y subvenciones.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.