Actualidad

Manuel Portillo Sánchez, ganador del segundo sorteo del Doble de Navidad de FEDECO

Manuel Portillo Sánchez, ganador del segundo sorteo del Doble de Navidad de FEDECO

Los 6.000 euros se los gastará en la jornada de compras del próximo 21 de enero

Manuel Portillo Sánchez, ha sido el segundo ganador del sorteo del Doble de Navidad de la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO) que ha tenido lugar esta mañana en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara a la cual pertenece la Federación de comercio.

Portillo Sánchez, que tiene su residencia en Guadalajara, realizó su compra en la carnicería Adolfo Ruiz de la capital y fue en este establecimiento donde depositó su papeleta y que le ha dado los 6.000 euros del premio.

La encargada de sacar la papeleta ganadora ha sido María Paloma Retuerta, jefa de servicio de Promoción Empresarial y Comercio de la delegación de Industria en Guadalajara, quien estuvo acompañada por María Jesús Lázaro diputada de Deportes y Cultura, Eladio Freijo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, y Ángel Escribano, presidente de FEDECO, quien ha compartido el momento con miembros de su junta directiva, José Luis García de la Ortopedia Ortoalcarria y Juan Pablo Aguilar del comercio Textil Aguilar. Todos ellos han sacado una papeleta, hasta llegar a cinco para cubrir el cupo de reserva por si la papeleta ganadora hubiera sido invalidada.

La papeleta ganadora se ha extraído de un total de cerca de 100.000 que han depositado en la sede de la Patronal alcarreña 206 comercios de los 400 participantes en la promoción.

Ahora, el flamante ganador va a disponer hasta el 21 de enero, día en que se realizarán las compras, para pensar en que gastar esos 6.000 euros, todos ellos en los establecimientos adheridos a la promoción y que hayan depositado sus papeletas para la realización de este sorteo. El hecho de que se dejen unos días al ganador para decidir sus compras es para que realice estas de una manera responsable.

Un ganador que ha recibido la noticia en directo y de manera tranquila y, seguro, que ya pensando como disfrutar del premio junto con toda la familia.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.