Actualidad

Manuel Portillo Sánchez se gasta los 6.000 euros del Doble de Navidad en 16 establecimientos

Manuel Portillo Sánchez se gasta los 6.000 euros del Doble de Navidad en 16 establecimientos

El premiado destacó el buen trato que tuvo al comprar en el pequeño comercio y la jornada maratoniana que pasó

El ganador del segundo sorteo de FEDECO de “El Doble de Navidad”, Manuel Portillo Sánchez se gastó ayer los 6.000 euros que le tocaron en el sorteo de la campaña de Navidad de la Federación de Comercio.

Una jornada maratoniana que comenzó a las 10 de la mañana en la carnicería Adolfo Ruiz, situada en la calle Alonso Nuñez de Reinoso, 15 de Guadalajara, establecimiento en el que el agraciado depositó papeleta y que a la postre le dio el premio. Ropa, complementos, mobiliario de hogar, calzado e incluso productos de alimentación fueron, entre otras cosas, los artículos que adquirió el flamante ganador en 16 comercios de Guadalajara. Un premio que le pilló de improviso y que le ha venido muy bien para hacer compras para toda la familia.

Un día en el que Manuel estuvo acompañado por su esposa Flora y por Luis, uno de sus hijos, además de por varias personas responsables de FEDECO, quienes además de pagar sus compras se la llevaron hasta su domicilio en un coche. Aunque conviene mencionar que la mayoría de las compras del segundo sorteo del “Doble de Navidad” se realizaron andando, disfrutando así de las calles de la capital.

Una iniciativa que, cada año recibe más papeletas para participar demostrando así que estas actividades de FEDECO son buenas para la dinamización del pequeño comercio de la provincia de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.