Actualidad

María del Mar Ibáñez realiza las compras del premio de los 2.400 euros del Doble, doble de Navidad en los comercios asociados

María del Mar Ibáñez realiza las compras del premio de los 2.400 euros del Doble, doble de Navidad en los comercios asociados

Ropa, complementos, electrodomésticos o perfumes, fueron algunos de los artículos adquiridos, en los 16 establecimientos elegidos por la ganadora

Guadalajara, 4 de febrero de 2016, 16, este ha sido el número de comercios visitados por María del Mar Ibáñez, ganadora de los 2.400 euros del Doble, doble de Navidad de FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara.
Las compras comenzaron en Central Óptica, concretamente en el establecimiento de la Virgen de la Soledad, que fue donde la ganadora depositó su papelea tras la compra de unas gafas. Aquí, Ángel Escribano, presidente de FEDECO, ha explicado como “las compras se inician en el establecimiento de la papeleta ganadora”, al tiempo que recordaba que la premiada ha tenido una semana para planificar sus compras y así hacerlas de manera responsable.
Escribano comentó como la papeleta agraciada salió de las 30.000 depositadas por los establecimientos y que, a lo largo de la campaña, los clientes pudieron disfrutar, con el rasca y gana, de descuentos directos de 3, 5 y 10 euros, que llegaron a sumar 15.000 euros.
Por su parte, la ganadora, además de agradecer a la organización el premio ha comentado las compras que iba a realizar a lo largo del día como un frigorífico, unas gafas, ropa, perfumes y algún que otro detalle para los familiares.
Mientras que Alfonso Casasnovas, gerente de Central Óptica, se mostró satisfecho por el hecho de que su establecimiento hubiera sido el que sellara la papeleta ganadora.
Unas compras que se han realizado, en gran parte, andando, pues casi todas estaban ubicadas en la zona centro de la capital alcarreña, y de las cuáles María del Mar ha disfrutado en compañía de Felix, su marido, asegurando la premiada que en la medida de lo posible “seguiremos comprando en los comercios de Guadalajara”.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients