Actualidad

Más de 25.000 tapas vendidas en los dos fines de semana de la Ruta de la Tapa 2012

Más de 25.000 tapas vendidas en los dos fines de semana de la Ruta de la Tapa 2012

Los establecimientos destacan la afluencia de público durante estos días

Guadalajara, 5 de diciembre de 2011, “Seguir fomentando la gastronomía y el turismo de la provincia de Guadalajara”, esta es la opinión mayoritaria de los bares y restaurantes participantes en la Ruta de la Tapa 2012, que ha concluido este fin de semana con más de 23.000 tapas servidas durante los dos fines de semana que ha durado este evento a favor de la dinamización de todos los rincones de la provincia de Guadalajara.
Dos fines de semana donde se han podido degustar, por sólo un euro, desde unas pochas de la Almuñuela con matanza, hasta una tosta con verbena de ahumados, pasando por unos judiones de la granja con perdiz, unas croquetas de boletus o unas berenjenas gratinadas con salsa de tomate y mozzarela.
Todo esto ha hecho, según los establecimientos participantes, que se haya vuelto a ver a la gente paseando por el centro de las localidades donde estaban ubicados estos bares y restaurantes, así como que muchos clientes se hayan movido por diferentes establecimientos para hacer una verdadera “ruta de la tapa” degustando los sabores típicos de cada uno de los establecimientos participantes.
Desde la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara se continuará en esta línea de trabajo que tan buenos resultados está obteniendo, tanto por parte de los establecimientos como por parte del público y clientes, para revitalizar y seguir dinamizando el sector turístico y hostelero de la provincia de Guadalajara.
La Ruta de la Tapa 2012, ha estado organizado por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.