CEOE GUADALAJARA | 23 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Más de 3.000 tapas vendidas en la Ruta de la Tapa de Azuqueca

04/Mayo/11
Los hosteleros participantes se han mostrado satisfechos con el resultado


vota:
 

Guadalajara, 4 de mayo de 2011, Los 29 establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa de Azuqueca de Henares, organizada por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, se han mostrado satisfechos de la respuesta del público. Así, durante el fin de semana que ha durado el evento se han llegado a servir más de 3.000 tapas.
Un éxito que se une al de participación de establecimientos, que se ha cifrado en más del 50% con respecto al año pasado. Además de las tapas elegidas por los clientes, tenían dos en cada establecimiento para optar, los bares y restaurantes de la Ruta de la Tapa han canjeado los “vales por una tapa” que los comercios participantes en la V Feria del Comercio de Azuqueca regalaban a sus clientes. Un ejemplo más de la sinergia y el buen hacer entre el comercio y el turismo de ésta localidad.
Los hosteleros participantes en esta última edición de la Ruta de la Tapa en Azuqueca de Henares, se han mostrado muy satisfechos con el desarrollo de esta iniciativa, reconociendo, algunos de ellos, que durante el fin de semana se les llegaron a agotar hasta las existencias. Del mismo modo, desde el sector consideran que es una gran iniciativa, tanto para dar a conocer sus establecimientos como para dar más vida a la localidad, al mismo tiempo que se regenera el tejido económico azudense.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.