Actualidad

Más de 50 empresarios en el seminario sobre redes sociales celebrado en el CEEI de Guadalajara

Más de 50 empresarios en el seminario sobre redes sociales celebrado en el CEEI de Guadalajara

El CEEI se ha convertido en un foro de reflexión sobre las nuevas posibilidades de comunicación que las empresas pueden encontrar en Internet

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha impartido, en la mañana de hoy, un seminario de introducción sobre el social media Management como elemento clave en el presente y futuro de nuestras empresas. Una jornada formativa patrocinada por la Dirección General de Promoción Empresarial  del Gobierno regional y fondos FEDER, y que se enclava dentro de las acciones del CEEI alcarreño para introducir en las empresas de la provincia de Guadalajara las nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación con nuestros potenciales clientes.

En este sentido, Miguel Cambas, director del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara explicó, durante la presentación de la jornada, como las redes sociales se han convertido ya en una herramienta más de trabajo y que éstas son mecanismos muy útiles que pueden usar las empresas para mantenerse en primera línea empresarial, pues hay que recordar los millones de usuarios que tienen estas redes sociales, lo que supone millones de potenciales clientes.

Un seminario que se ha basado en las redes sociales como nueva fórmula de comunicación, el plan MK en lo social media, la fidelización e interacción y la reputación y posicionamiento de la empresa. Para explicar todo ello se ha contado con la presencia de Antonio García Morte, director general de Cierzo Developement, además de ser ingeniero electrónico y master de comercio internacional por el ESIC. Ha trabajado en consultoría en DMR Consulting (actual Everis) y el Grupo Z previamente a lanzar Cierzo Developement, una empresa IT especializada en Social Media Marketing y tecnologías de recuperación de información. Recibió el premio Aster al mejor emprendedor de Aragón en 2009.

Dada la buena acogida que ha tenido este seminario la organización se ha planteado la posibilidad de, en un breve espacio de tiempo, realizar otro, por lo que todos aquellos empresarios interesados en las nuevas redes sociales pueden ponerse en contacto para informarse de próximas fechas en el 949-88-14-25 o a través del correo electrónico info@ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.