CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Miembros de la junta directiva de CEOE-CEPYME Guadalajara se reúnen con el alcalde de Cabanillas

13/Octubre/11
Se trabajará, conjuntamente, en la dinamización del sector empresarial del municipio


vota:
 

Guadalajara, 13 de octubre de 2011, El desarrollo del sector empresarial de Cabanillas del Campo fue el tema principal de la reunión mantenida entre Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y parte de su Junta Directiva con Jaime Celada, alcalde de Cabanillas del Campo, quien estuvo acompañado por varios de sus concejales.
Este primer encuentro ha servido para el estudio conjunto de puntos de colaboración que puedan ser beneficiosos para el desarrollo  de la actividad económica en Cabanillas, con el objetivo de impulsar e incentivar, tanto el comercio como la economía de la localidad.
La reunión comenzó con una felicitación por parte del presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, al nuevo alcalde, tanto por su elección, como por la iniciativa del encuentro, porque, solamente de la colaboración y del apoyo conjunto, pueden salir cosas buenas para todos.
De Grandes les dijo: “vosotros tenéis la responsabilidad de dirigir y gestionar un municipio tan importante como es Cabanillas, con un gran crecimiento y nosotros tenemos la experiencia y las empresas que pueden colaborar y, lo que sí, podemos trabajar de forma conjunta para dinamizar y estimular esa actividad económica que todos necesitamos”.
Con estas palabras de felicitación, el presidente de la Patronal alcarreña recibió a la corporación municipal de Cabanillas. Jaime Celada, por su parte, realizó una exposición de la situación actual del municipio, el nivel de endeudamiento, las dificultades financieras, pero al mismo tiempo, su exposición estuvo cargada de ilusión y optimismo sobre el futuro de un municipio, que tiene unas enormes posibilidades de desarrollo, tanto actuales como a futuro, a través de los polígonos industriales y sus numerosas empresas y, fundamentalmente, conociendo el entramado económico y social del municipio y con la enorme ilusión con la que afrontan el mandato para dirigir Cabanillas.
En esta primera reunión se procedió a desgranar los puntos prioritarios y los puntos más relevantes en los que el ayuntamiento está incidiendo en este comienzo de legislatura y, uno por uno, se fueron estudiando, de forma conjunta, donde, incluso en un esbozo de aproximación, CEOE-CEPYME Guadalajara podría, a través de sus asociaciones y de los empresarios que están allí, trabajar de forma conjunta.
Desde áreas orientadas a la colaboración con los emprendedores del municipio, en el que la concejalía de empleo ya está trabajando, de una forma muy intensa con los parados, incluso con las empresas, La Confederación de empresarios de Guadalajara, a través de su presidente, le ofreció una participación activa, puesto que la Patronal alcarreña, de forma directa como Patronal y a través  del CEEI, se han configurado como los dos medios naturales de apoyo a los emprendedores. Ahora, estas dos instituciones, acaban de completar todo el círculo de atención, no solamente de asesoramiento y elaboración de planes de empresas y de viabilidades comerciales, sino que a través  de la VUE, y del PAIT del CEEI, se podrá realizar toda la gestión administrativa para que cualquier emprendedor pueda salir, prácticamente, con todos los trámites administrativos y constituida su empresa o constituido el autónomo.
Además, incluso a través del CEEI, se le ofrece la posibilidad de trabajar en un espacio, en unas condiciones fantásticas, tanto de calidad como de calidez, de representación para cualquier autónomo, para cualquier proyecto empresarial innovador que se quiera ubicar en este centro de emprendedores que también gestionamos.
Dentro de ese catálogo, servicios municipales, apoyo a la racionalización de gestión de cargas administrativas, mejora de sistemas y eficiencia energética, fueron analizados de forma conjunta y, a partir de ahora, comenzarán las reuniones específicas por cada una de las áreas en las cuáles CEOE-CEPYME Guadalajara pueda ser un instrumento de apoyo a este ayuntamiento para que pueda desarrollar su actividad de la forma más eficaz posible en el tiempo menos necesario y, con ello, poder dinamizar la actividad económica, que tan necesaria es para los empresarios y donde los ayuntamientos juegan un papel relevante.
La valoración de este primer encuentro fue muy satisfactoria, tanto por parte del alcalde como por parte del presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, y que se vio como el inicio de un trabajo conjunto que dará unos resultados extraordinarios para todos.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.