CEOE GUADALAJARA | 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Miguel Cambas, nuevo director del CEEI de Guadalajara

09/Febrero/12
Vuelve con el objetivo de seguir fomentando la cultura emprendedora así como profundizar en temas de desarrollo


vota:
 

Guadalajara 9 febrero 2012 Miguel Cambas vuelve a la dirección del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), sustituyendo a Juana López, recientemente nombrada directora general de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Castilla-La Mancha. Un puesto que la llega tras varios años en temas de innovación y que supone un nuevo reto para esta profesional.
La amplitud, profundidad y celeridad de los cambios que se han producido en las últimas tres décadas en el entorno tecnológico, económico, social, político y medioambiental en el que se mueven las organizaciones son el fundamento para que en esta nueva etapa la dirección confirme su apoyo a los emprendedores y su compromiso con el fomento de la colaboración entre ayuntamientos, institutos y emprendedores; la misma continuará trabajando para que los emprendedores y empresas sigan creciendo y a su vez generando tejido industrial.
De esta manera, CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con el CEEI alcarreño se posicionan como el pilar fundamental en innovación e impulso de las empresas en Guadalajara, encontrando en sus técnicos todo el apoyo, la información y el acompañamiento necesario para la creación de una nueva empresa

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.