Actualidad

Nueva jornada de innovación en el CEEI de Guadalajara

Tendrá lugar el jueves 7 a partir de las 9:30 horas

Guadalajara, 5 de julio de 2011.- El CEEI de Guadalajara ha organizado, para el próximo jueves 7 de julio una nueva jornada de innovación, esta vez basada en la innovación versus la imaginación. Una jornada dirigida, principalmente, a directivos, autónomos, emprendedores y futuros emprendedores y cuyo objetivo es el de ayudar a las PYMES a través de la innovación y así mejorar sus beneficios e incentivar su supervivencia.
Durante la jornada se tratarán temas como por qué innovar, cómo crear un plan estratégico par ala innovación o ver cuáles son los aspectos psicológicos para la innovación o como se financia esta innovación, entre otros aspectos.
Para ello se va a contar con la presencia de Antonio García Morte, ingeniero electrónico y Master de Comercio Internacional por ESIC, ha trabajado en consultoría, en la actual Everis y en el Grupo Z. En el 2009 recibió el Premio Áster al mejor emprendedor de Aragón y es ponente habitual en foros y sesiones formativas relacionadas con la expendeduría, Internet y las redes sociales.
Para aquellos autónomos, directivos o emprendedores interesados en el tema y quieran participar en la jornada, pueden inscribirse en el 949-88-14-25 o en Avda. Buendía, 11.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.