CEOE GUADALAJARA | 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Nuevos cursos del formación del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara para 2011

17/Enero/11
Entrenamiento en dirección y gestión de equipos, actitudes y técnicas de venta, venta consultiva, negociación y cierre de compromisos, actitudes y técnicas de comunicación en los medios, el marketing más eficaz y más necesario es sencillo y barato y el programa de control de gestión, centrarán la formación para este primer semestre del año


vota:
 

Guadalajara, 17 de enero de 2011, El Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara se ha consolidado como un referente en cuanto a la formación de alto nivel dentro de la provincia de Guadalajara. Para ello ofrece una formación de calidad contando, siempre, con docentes de primer nivel, así como con profesionales de reconocido prestigio en cada una de las materias impartidas.
Esta formación de alto nivel va dirigida, principalmente, a los directivos y mandos intermedios de las empresas, tanto de la provincia de Guadalajara como de la zona del Corredor del Henares, así como a profesionales que deseen adquirir o actualizar conocimientos en las diferentes áreas de la Gestión Empresarial, tanto en los cursos impartidos por el Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Confederación de Empresarios de Guadalajara como con el curso de Especialista en Gestión Empresarial que posee la categoría de título propio de la Universidad de Alcalá.
De esta forma y, para el primer semestre de 2011, se han programado cinco nuevos cursos de la más variada temática.
Así, el primero de los cursos para 2011 será el titulado “Liderazgo desde el sentido común. Entrenamiento en “Dirección y gestión de equipos”, que tendrá lugar en dos sesiones de ocho horas cada una, concretamente los días 24 de febrero y 3 de marzo. Este curso está dirigido, principalmente, a los directores y propietarios de las empresas, directores de RRH, así como a los mandos intermedios y personas con tareas relacionadas con la gestión o el trabajo en equipo.
Esta jornada tendrá como objetivos, entre otros, el analizar el propio estilo de gestión de personas, viendo sus puntos fuertes y débiles, así como descubrir las técnicas prácticas de dirección eficaz de personas.
El “Programa de entrenamiento en actitudes y técnicas de venta; venta consultiva, negociación y cierre de compromisos”, se desarrollará el 9 y 16 de marzo en dos sesiones de ocho horas cada una. En estos días, los profesionales que tengan que vender productos o servicios, persuadir, defender propuestas, cerrar y hacer seguimiento de acuerdos, podrán ver las últimas técnicas utilizadas para tal fin. Así verán la importancia de la habilidad de influencia y persuasión y la importancia de la generación de hábitos para su desarrollo, el liderazgo relacional, además de cómo lograr llegar a la situación deseada, ver como se puede desarrollar una negociación y como se puede cerrar el negocio, la venta o la transacción.
El tercero de los cursos programados por el Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara para el primer semestre de 2011 se basará en las “actitudes y técnicas de comunicación ante los medios”. Un curso de alta dirección que tendrá lugar el 13 de abril con una duración de ocho horas y que está dirigido, principalmente, a cualquier directivo de una empresa que necesite entrar en contacto con los medios de comunicación.
Para ello, los profesores explicarán, en un primer momento cómo actúan los medios y cómo hablar con ellos para seguir viendo como actuar en las entrevistas teniendo en cuenta ante cual se enfrenta el empresario al mismo tiempo que se verá la diferencia de las comparecencias y entrevistas para cada uno de los medios, prensa, TV y radio.
El 4y 5 de mayo tendría lugar el curso de marketing eficaz, que se desarrollará bajo el título “el marketing más eficaz y más necesario es sencillo y barato”. Ocho horas en las que los asistentes podrán comprobar los cambios que se están produciendo en el mundo de la economía, así como ver las herramientas eficaces que les puedan guiar en su relación con los mercados y con los clientes que, cada día, piden cosas diferentes una mayor calidad. Para ello se hará hincapié en el hecho de que el marketing es una disciplina más de la empresa y que hay que entender la cultura del consumidor y de los clientes para poder desarrollar, de una manera eficaz, el negocio.
El último de los cursos que tendrán lugar en el primer semestre del año será el de “programa de control de gestión”. Que se desarrollará el 24 de mayo con un programa que se centrará en la gestión y control de resultados, la planificación y los sistemas de evaluación de las ejecuciones y de reporting.
Todos estos cursos contarán con profesores de reconocido prestigio y profesionales del sector de cada una de las materias tratadas.
Además estos cursos, impartidos por el Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara cuentan con la bonificación del coste de cursos mediante las cuotas a la Seguridad Social.
Para aquellos interesados en cualquiera de los cursos o deseen más información pueden inscribirse en el 949-21-21-00, en el Fax, 949-21-63-98 o a través del e-mail: sgerencia@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de María Teresa Antona. Además, encontrarán más información en www.ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.