CEOE GUADALAJARA | 23 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Olga Hernández Castro, ganadora del segundo sorteo del doble de navidad de FEDECO
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

19/Enero/11
La ganadora podrá utilizar, en compras, los 6.000 euros la semana que viene en los 254 comercios que han devuelto los buzones con las papeletas


vota:
 

Guadalajara, 19 de enero de 2011, Olga Hernández Castro ha sido la ganadora en el segundo sorteo del Doble de Navidad de la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO) que ha tenido lugar esta mañana en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara a la cual pertenece la Federación de comercio.
Hernández Castro, que tiene su residencia en la vecina localidad de Madrid, realizó su compra en Zazü, comercio de ropa y complementos ubicado en la Plaza de la Llanilla de la capital alcarreña, y fue donde depositó su papeleta y que le ha dado los 6.000 euros del premio.
El encargado de sacar la papeleta ganadora ha sido Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara a quien han acompañado en el sorteo Encarnación Jiménez, concelaja de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, José Luis García, vocal de FEDECO, Alberto de Mingo, presidente de la Asociación de Empresarios de Muralla XIV y Arrabales de Sigüenza y Ángel Escribano, presidente de FEDECO. Jiménez ha sido la encargada de sacar el resto de papeletas, hasta llegar a 5 para cubrir el cupo de reserva por si la papeleta ganadora hubiera sido invalidada o no se localizara al ganador.
La papeleta ganadora se ha extraído de un total de más de 200.000 que han depositado en la sede de la Patronal alcarreña 254 comercios, de más de 30 poblaciones distintas de la provincia de Guadalajara, de los 400 comercios participantes en la promoción.
Ahora, la flamante ganadora va a disponer hasta finales de la semana que viene, cuando se realizarán las compras, para pensar en que gastar esos 6.000 euros, todos ellos en los establecimientos adheridos a la promoción y que hayan depositado sus papeletas para la realización de este sorteo. El hecho de que se dejen unos días al ganador para decidir sus compras es para que realice estas de una manera responsable. Como en ediciones anteriores, y ya van siete, el ganador podrá gastarse 1.500 euros en un establecimiento y 300 en el resto hasta completar los 6.000 euros del segundo de los premios del Doble de Navidad de FEDECO.
Durante el sorteo Ángel Escribano ha puntualizado que este premio “al final, retorna a los comercios, pues es en éstos donde se tienen que realizar las compras”. Una campaña que ha contado con un presupuesto de 27.000 euros, 12.000 destinados a los premios y el resto para la realización de las papeletas, buzones, cartelería o publicidad en medios, entre otros aspectos.
Por su parte, Encarnación Jiménez, concejala del Ayuntamiento de Guadalajara, ha destacado la dinamización que este tipo de campañas e iniciativas dan al comercio de Guadalajara y donde ha destacado que “al final, las tiendas de nuestra ciudad son también nuestro escaparate”.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y presente por primera vez en este sorteo ha incidido en el apoyo de la Patronal alcarreña en la dinamización del pequeño comercio y ha animado a todos los empresarios ha seguir trabajando en la competitividad para lograr que el 2011 sea en el que Guadalajara salga de la crisis.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.