CEOE GUADALAJARA | 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Pablo Conchuela y Alfonso de las Heras, ganadores de la paleta de oro XIX Concurso de Albañilería
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

11/Septiembre/17
Alberto Díaz y Frikri el Marzgioui y Alejandro Sotelo y Adrián Nicolae, fueron los segundos y terceros clasificados, respectivamente


vota:
 

Guadalajara, 11 de septiembre de 2017, Pablo Conchuela y Alfonso de las Heras, han sido los ganadores del XIX concurso de Albañilería, recibiendo su Paleta de Oro y 900 euros, de manos de Azulejos Brihuega.
El pódium de este tradicional concurso lo completaron la cuadrilla formada por Alberto Díaz y Frikri el Marzgioui, quienes recibieron la Paleta de Plata y 600 euros, gracias al patrocinio del Gabinete Técnico del Colegio de Aparejadores (Libro Precio Centro) y la cuadrilla integrada por Alejandro Sotelo y Adrián Nicolae, que recibieron 300 euros y la Paleta de Bronce. Este tercer premio fue patrocinado por Henche García.
Este concurso está organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción (APEC), la Delegación en Guadalajara del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y las empresas patrocinadoras.
Además de estos galardones, todas las cuadrillas participantes recibieron un premio de participación dotado de 100 euros, aportados por las empresas colaboradoras: Asycar, Danosa, Ediaz Gestión, Fundación Laboral de la Construcción, Grupo Puma-Pumacén, Intergest, Palau Cerámicas y Materiales de Construcción Reviriego. Unos premios que tuvieron un galardón especial, concedido en el transcurso de la prueba, a la limpieza en la ejecución y que recayó en Alberto Díaz y Frikri el Marzgioui, con 100 euros más por su buen hacer.
En esta edición, el proyecto a ejecutar fue “Pieza a pieza”, obra del aparejador Manuel de Prada. Consistía en la realización de una estructura que simulaba las construcciones de madera con las que se jugaba cuando se era pequeño, utilizando, para ello, diferentes oficios de la albañilería como el enfoscado, la colocación de ladrillo visto y el revestimiento cerámico, siendo éste un trabajo sencillo que permitió que todas las cuadrillas pudieran terminar dentro del tiempo establecido.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.