CEOE GUADALAJARA | 22 DE OCTUBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Participar en Expo Guadalajara costará este año un 70% menos que el año anterior

23/Septiembre/10
Hasta cien empresas podrán participar en esta feria que celebra este año su décimo segunda edición y que ya cuenta con un veinticinco por ciento de inscripciones formalizadas


vota:
 

“Al mal tiempo buena cara” es el slogan de Expo Guadalajara 2010. La feria ha sido presentada esta mañana por el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Juan José Cercadillo; el presidente de Ceoe-Cepyme, Agustín de Grandes, y el presidente de la Comisión de Ferias y Exposiciones de la Cámara, Pedro Hernández Berbería.

El presidente de la Cámara de Comercio ha agradecido la colaboración de Ceoe-Cepyme en la organización de Expo Guadalajara, institución con la cual se ha restablecido la relación y se llevarán a cabo actuaciones complementarias que reviertan en el empresariado de Guadalajara.

Cercadillo ha resaltado que este año se ha reducido considerablemente el presupuesto de la feria y que el empeño de la Cámara ha sido el hacer asequible la exposición para que puedan asistir todo tipo de empresas, desde las más pequeñas a las más grandes. El presidente de la Cámara, también ha señalado que la Expo este año se ubicará en el Pabellón Multiusos de Aguas vivas que “gentil y gratuitamente ha sido cedido por el Ayuntamiento de Guadalajara” al cual ha agradecido esta colaboración así como a la Diputación provincial y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Cercadillo ha insistido de que la filosofía de la feria forma parte de la política emprendida por el actual comité ejecutivo y que “persigue el acercamiento a los empresarios con el fin de que hagan uso de la institución cameral y estén informados de los servicios que pueda prestarles”.

Por su parte, Agustín de Grandes, presidente de Ceoe-Cepyme Guadalajara, ha confirmado la buena relación que se establecido con la Cámara de Comercio de Guadalajara cuya sede no pisaba “desde hace más de diez años” y ha manifestado su intención de aprovechar las sinergias que puedan darse entre la Confederación de Empresarios y la institución cameral para servir al empresariado alcarreño.

De los detalles más técnicos se ha encargado el presidente de la Comisión de Ferias y Exposiciones de la Cámara, Pedro Hernández, quien señalaba que Expo Guadalajara 2010 “va a reinventar las ferias”. Hernández insistía en el reajuste presupuestario realizado este año y aportaba el dato de que la Expo costará al expositor un setenta por ciento menos que el año pasado. “Este año, por ejemplo, un stand de 4x3 metros cuadrados supone 360€”, señalaba Hernández.

También ha destacado que en esta edición habrá diversas actuaciones culturales y lúdicas, así como un espacio reservado a los pequeños, para hacer más atractiva la Expo.

Datos técnicos

Dentro de los sectores que participarán en la feria, se encuentran la alimentación, automoción, belleza y bienestar, comercio, construcción, nuevas tecnologías, ocio y turismo, seguros, entre otros.

Las empresas interesadas en participar -a través de un stand que represente su empresa- pueden cursar su solicitud en la sede de la Cámara de Comercio de Guadalajara, o bien, a través del correo electrónico expo@camaraguadalajara.org. Las fichas de inscripción están disponibles en la propia Cámara y en la página web www.camaraguadalajara.org a partir del próximo 20 de septiembre.

El módulo mínimo de contratación será de 4x3 metros cuadrados, existiendo otras superficies optativas de 4x6 metros cuadrados con un máximo de superficie por expositor de 48 metros cuadrados.

El precio de participación es de 30 €/m2 +IVA, en espacio interior, incluyendo alquiler del espacio individualizado, iluminación básica y rotulación de frontis del stand.

La elección del stand irá en función de la fecha y la hora en que se reciba en la Cámara de Comercio el justificante del ingreso bancario, requisito éste imprescindible para hacer efectiva la participación en la feria.

Para las empresas del sector automoción y maquinaria, también se puede hacer uso de los espacios exteriores del Palacio Pabellón Multiusos, en zonas habilitadas con una extensión de 200 metros cuadrados, aproximadamente, contando con cuadro eléctrico, a un precio de 900 € + IVA.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.