Actualidad

Presentado el 8º congreso empresarial y los premios excelencia empresarial 2011

Presentado el 8º congreso empresarial y los premios excelencia empresarial 2011

La empresa del año es Witzenmann Española, S.A.

Guadalajara, 7 de noviembre de 2011, Esta mañana ha tenido lugar la presentación del 8º Congreso Empresarial de la provincia de Guadalajara y los Premios Excelencia Empresarial 2011, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, que premiarán a las 13 mejores empresas de Guadalajara y su provincia durante este año.
En el acto, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación alcarreña, ha estado presente Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, acompañado de Pedro Hernández, vicepresidente de la Patronal alcarreña, Miguel Cambas, director gerente y Javier Arriola director adjunto de la Confederación de empresarios de Guadalajara.
El 8º Congreso Empresarial tendrá lugar los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre donde se desarrollarán diferentes jornadas, todas ellas de carácter gratuito, donde los empresarios alcarreños podrán asistir a ponencias relacionadas con los recursos humanos “Crisis, productividad y estrategia de relaciones laborales”. Otra sesión se basará en la mejora de la iniciativa personal. Del mismo modo, el jueves y el viernes será el turno de la comunicación interna y el papel del mando intermedio y el comercio exterior: aspectos prácticos para empresas exportadoras e importadoras, respectivamente.
Un semana repleta de actos que finalizarán, como todos los años, con la cena de Gala y la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2011 que este año, se hará más hincapié en el trabajo tan importante que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara siga creciendo e intentan generar más empleo para que los malos datos que tenemos, sobre todo en las cifras del paro, no afecten tanto a nuestra provincia, por este y, muchos otros motivos, desde CEOE-CEPYME Guadalajara se quiere rendir un homenaje al esfuerzo, el tesón, la consolidación, pero sobre todo, al futuro, pues este, con el trabajo de todos, estará más cerca.
La artista alcarreña Flor Romero, será, un año más, la encargada de realizar las estatuillas que los 13 empresarios galardonados recibirán el próximo sábado 26 de noviembre en el transcurso de la cena de Gala de los Premios Excelencia Empresarial 2011, en la que volverá a ser “la noche de la economía alcarreña”.
Este año, como novedad, la Junta Directiva de CEOE-CEPYME Guadalajara ha decidido otorgar una mención especial, mención que ha recaído en el Club Deportivo Guadalajara. Club que, con su ascenso a segunda división está llevando el nombre de Guadalajara y su provincia por todos los rincones de España, posicionando a la provincia en el mapa nacional y vendiendo sus excelencias, tanto turísticas, gastronómicas como paisajísticas.
Para inscribirse en las jornadas, que son de carácter gratuito, sólo tienen que entrar en www.ceoeguadalajara.es

Cena de gala
La cena de gala con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2011, tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a partir de las 20:15 horas, en el hotel Tryp de Guadalajara, N-II, Km. 55, Guadalajara.
Aquellos empresarios interesados en acudir a este evento pueden efectuar la compra de las tarjetas de asistencia en las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara, calle Molina de Aragón, 3. Más información en el teléfono 949-21-21-00, en la persona de contacto de Verónica Ramos.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.