Actualidad

Presentado el VII Congreso Empresarial y los Premios Excelencia Empresarial 2010

Presentado el VII Congreso Empresarial y los Premios Excelencia Empresarial 2010

La empresa del año es SOCELEC S.A.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del 7º Congreso Empresarial de la Provincia de Guadalajara, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara y los Premios Excelencia Empresarial 2010 que premiarán a las 14 mejores empresas de Guadalajara y su provincia durante este año.

En el acto, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación alcarreña, ha estado presente Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, acompañado de Pedro Hernández, vicepresidente de la Patronal alcarreña, Miguel Cambas, director gerente y Javier Arriola director adjunto de la Confederación de empresarios de Guadalajara.

El 7º Congreso Empresarial tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre donde habrá diferentes jornadas, todas ellas gratuitas, donde los empresarios alcarreños podrán mejorar sus conocimientos en como realizar una presentación que resulte eficaz para el objetivo propuesto por la empresa, así como completar y mejorar su formación en cuanto a la prevención de los riesgos laborales. En cuanto al comercio exterior, en esta ocasión, se analizarán los riesgos país y los medios de pago internacionales.

“No sé, no quiero, no puedo”. Es decir, como superar los bloqueos en una negociación, será otro de los temas que centren la semana del 7º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, donde se verán aspectos como evitar las posturas inflexibles o ver porque se producen los bloqueos.

Un semana repleta de actos que finalizarán, como todos los años, con la cena de Gala y la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2010 que este año, al igual que en ediciones anteriores, pero en esta ocasión, con motivo de la crisis que seguimos sufriendo, haciendo más hincapié en el trabajo tan importante que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara siga creciendo e intentan generar más empleo para que los malos datos que tenemos no afecten tanto a nuestra provincia, por este y, muchos otros motivos, queremos rendir un homenaje al esfuerzo, el tesón, la consolidación y al futuro. Estos son sentimientos y adjetivos de los que vamos impregnar en la escultura que, como ya es tradicional, ha realizado la artista alcarreña Flor Romero y que 14 empresarios recibirán el próximo 20 de noviembre en la Gala de los Premios Excelencia Empresarial 2010 y en la que volverá a ser “la noche de la economía alcarreña”.

PREMIO 2009 PREMIADO PATROCINADOR
Empresa del año Socelec, S.A. Excma. Diputación Provincial de Guadalajara
Mayor contratación de trabajadores  Mercadona Excma. Junta de Comunidades de CLM
Organización empresarial APETI Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Proyección empresarial  Rayet Medioambiente Movistar
Empresa familiar Aridos Pascual, S.L. Ibercaja
Empresa con mayor esfuerzo en formación Conway Guadaform
Empresa con mayor expansión internacional  Industrias Tagar, S.A. Banco CCM
Innovación empresarial  Efaye El Corte Inglés-Hipercor
Empresario individual autónomo  David Sanz García Hercesa
Establecimiento comercial   Hermanos Martínez Poveda Caja Rural de Toledo
Mayor esfuerzo en PRL  E.S.de Sacedón, S.L.  CEOE-CEPYME Guadalajara
Empresa turística Grupo Lino Mahou
Proyecto social Caritas Diocesana Caja de Guadalajara
Empresa energéticamente más eficiente El Espinar del Henares Gas Natural Castilla-La Mancha

Cena de gala

La cena de gala con la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2010, tendrá lugar el sábado 20 de noviembre a partir de las 20:15 horas en el hotel Tryp Guadalajara, N-II, Km. 55 Guadalajara.

Este año, en la entrega de premios, se contará con la presencia de Jesús Terciado, presidente de CEPYME Nacional.

Aquellos empresarios interesados en acudir a este evento pueden efectuar la compra de las tarjetas de asistencia en las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara, calle Molina de Aragón, 3. Más información en el teléfono 949-21-21-00 en la persona de Verónica Ramos. 

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients