CEOE GUADALAJARA | 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Quedan 13 días para que finalice el plazo de inscripción para ser beneficiario del programa FdI-CLM

09/Abril/14
En estos momentos 160 empresas de la región ya forman parte de esta iniciativa puesta en marcha por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por la Escuela de Organización industrial (EOI) y cofinanciado por fondos FEDER.


vota:
 

Desde que se abrió el plazo de convocatoria para solicitar ser beneficiario de los servicios que ofrece la Factoría de Innovación de CLM, el pasado 23 de diciembre de 2013, hasta la fecha, se han recibido cientos de solicitudes. Los tipos de empresa que han mostrado interés por el programa han sido muy variados; desde pymes, autónomos, emprendedores, asociaciones, y, en general, personas interesadas en implantar nuevas líneas y modelos de negocio y en elaborar planes que desarrollen la competitividad de su empresa/ idea.
A día de hoy, 160 empresas ya han sido seleccionadas y forman parte de esta iniciativa, que ya está funcionando. Los responsables del proyecto siguen evaluando al resto de empresas que han solicitado su participación en el programa y que aún no han superado el proceso de selección. Sin embargo, en las próximas semanas el número de empresas elegidas aumentará hasta un mínimo de 252 beneficiarios. Los próximos resultados de beneficiarios serán publicados en la web a lo largo de los próximos días.
Las empresas que quieran apuntarse aún pueden hacerlo, siempre que presenten toda la documentación requerida antes del próximo 22 de abril a través de la web www.eoi.es/fdi/cm/apuntate.
Las empresas seleccionadas se beneficiarán gratuitamente de 40 horas de consultoría personalizadas, individualizadas y grupales, con expertos profesionales de Pricewaterhouse Coopers (PwC) y Auren, y de unas 190 jornadas abiertas que estarán repartidas entre los siete Centros de Excelencia de Castilla-La Mancha.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.