Actualidad

Quince jóvenes desempleados se forman desde ayer en el Curso de Técnico de Administración y Finanzas

Quince jóvenes desempleados se forman desde ayer en el Curso de Técnico de Administración y Finanzas

En el acto de inauguración, Isabel Nogueroles animó a los participantes a “aprovechar esta oportunidad de mejorar su formación en dos áreas tan demandadas por las empresas”

4 de abril de 2017.- Isabel Nogueroles, concejal de Empleo, presidió ayer el acto de bienvenida a los quince jóvenes inscritos en el curso de Técnico de Administración y Finanzas, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara y EOI (Escuela de Organización Industrial), dentro del programa de iniciativas de formación previstas para el presente año. Esta actividad está cofinanciada con Fondos Europeos.
Este curso está destinado a desempleados con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Es gratuito y tendrá una duración de 165 horas lectivas, más las  dedicadas a tutorías individualizadas, en total cerca de 300 horas.
La también edil de Promoción Económica animó a los alumnos a “disfrutar de esta experiencia formativa y a aprovechar las indudables ventajas que les ofrece”. Esta nueva actividad, añadió, “constituye una gran oportunidad para ampliar  formación y conocimientos en dos áreas muy demandadas por las empresas”.
Por último,Isabel Nogueroles recordó “que estos cursos facilitan a los asistentes la posibilidad de ser contratados por empresas de Guadalajara”.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients