CEOE GUADALAJARA | 22 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Representantes de CEOE-CEPYME Guadalajara se reúnen con José Luis Condado para conocer la Ley de Dinamización y Flexibilización de la Actividad Comercial en Castilla-La Mancha

19/Marzo/13
El delegado de la Junta recalca la importancia del sector del comercio, que en Castilla-La Mancha representa el 11,4 por ciento del PIB


vota:
 

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha mantenido una reunión con representantes del sector de Comercio de CEOE-Cepyme Guadalajara para darles a conocer los pormenores de la Ley de Dinamización y Flexibilización de la Actividad Comercial de Castilla-La Mancha, conocida como ‘Licencia Express’, que será debatida en las Cortes regionales el próximo jueves.

Condado ha destacado la importancia del sector del comercio en nuestra región, ya que en término porcentuales, representa el 11,4 por ciento del PIB de Castilla-La Mancha, da trabajo al 14 por ciento de la población y al 33 por ciento del total de autónomos, al tiempo que genera un volumen de facturación de más de 7.500 millones de euros anuales.

Condado ha destacado que “el principal objetivo del Gobierno que dirige María Dolores Cospedal es que Castilla-La Mancha se convierta en un foco de atracción para los emprendedores, es decir que nuestra región se convierta en la comunidad autónoma donde menos se tarde en abrir un negocio. La administración debe ser la encargada de facilitar en la medida de lo posible todos los trámites”.

A la reunión han asistido el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, el presidente de FEDECO, Ángel Escribano, el vicepresidente de FEDECO, Enrique Plaza, el presidente de la Federación de Turismo, Juan Luis Pajares, el director de Ferial Plaza, Pedro Saavedra, el presidente de APETI, Francisco Bonilla y el vicepresidente de APETI, Juan Antonio Atienza.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.