CEOE GUADALAJARA | 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Se inaugura EXPOGUADALAJARA 2010

22/Octubre/10
Juan José Cercadillo, presidente de la Cámara, inauguró Expo Guadalajara junto al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda; el presidente de CEOE-Cepyme, Agustín de Grandes; así como el alcalde de Guadalajara, Antonio Román y la diputada


vota:
 

“Los empresarios tenemos confianza en el futuro y esperamos salir de esta coyuntura de crisis”,  remarcó el presidente de la Cámara para reiterar después el ofrecimiento de apoyo de la Cámara hacía todos los empresarios de la provincia, que ya se va concretando en distintos convenios financieros. Por último auguró el mayor éxito de negocio durante la Expo, y daba la bienvenida a los 75 empresarios que con más de 100 stands participan en esta Feria.

También tomó la palabra el presidente de CEOE-Cepyme, Agustín de Grandes, quien destacaba Expo Guadalajara como un fruto del trabajo en colaboración con la Cámara, creando sinergias, al tiempo que felicitaba a la Comisión organizadora.

Compromiso para el Palacio de Congresos

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, destacó la acertada elección del eslogan de Expo Guadalajara, “al mal tiempo buena cara”, y animó a todos los empresarios a seguir afrontando las dificultades, “desde un esfuerzo compartido, porque la unión hace la fuerza”. Barreda aseguró que el Gobierno regional respaldará el proyecto del Palacio de Congresos para la ciudad. “Estamos dispuestos a hacerlo en colaboración con la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento y la Diputación, llegando a asumir el 90% de la financiación, con un máximo de 18 millones de euros”.

Respondía así a la petición realizada por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, en su intervención, en la que además recordó la trayectoria de Expo Guadalajara para manifestar que es “una feria consolidada que sirve para dinamizar el tejido empresarial de Guadalajara”, al tiempo que recordaba que el Ayuntamiento ha invertido más de 200.000 euros, sólo en este mes de octubre, en promoción comercial.

Por su parte la diputada provincial de Promoción Económica, Covadonga Pastrana, también animó al empresariado a seguir trabajando por el desarrollo de Guadalajara, al tiempo que recordó las líneas de ayudas puestas a disposición por la institución provincial, destinadas sobre todo al comercio y la pequeña empresa en el mundo rural.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.