Actualidad

Segundo desayuno de trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara con los directores de recursos humanos del ciclo de 2013

Segundo desayuno de trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara con los directores de recursos humanos del ciclo de 2013

Tendrá lugar el miércoles 13 de marzo y estará centrado en el marco de las relaciones laborales

Guadalajara, 19 de abril de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el próximo 13 de marzo el segundo desayuno de trabajo con directores de recursos humanos de la provincia de Guadalajara que se encuentra inmerso dentro del ciclo de encuentros organizado para el primer semestre de 2013 y donde se están tratando aspectos de actualidad y las relaciones laborales.
En el encuentro del próximo miércoles Víctor M. Fernández Díaz, socio director del gabinete de relaciones laborales Concilia y con una amplia experiencia en el mundo de las relaciones laborales y asiduo colaborador de la Patronal alcarreña, seguirá analizando las relaciones laborales con los directores de RRHH de las empresas de la provincia de Guadalajara. En esta ocasión se analizará el nuevo reglamento de despidos colectivos y los EREs.
Con este nuevo ciclo de desayunos de trabajo, CEOE-CEPYME Guadalajara continúa impulsando el área de los recursos humanos en las empresas convirtiendo estos encuentros en el foro y punto de encuentro de estos profesionales donde poder intercambiar experiencias y modelos de trabajo.
Aquellos directores de recursos humanos interesados en asistir a estos desayunos de trabajo pueden informarse e inscribirse en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico sgerencia@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de María Teresa Antona.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.