CEOE GUADALAJARA | 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Superar el no. los principios de la negociación como herramienta para resolver conflictos centran un nuevo curso del centro de estudios superiores empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara

22/Mayo/12
El próximo curso tendrá lugar el 12 de junio y se basará en “entrenamiento en hábitos de éxito: Presentaciones eficaces, de alto impacto y persuasivas”


vota:
 

Guadalajara, 22 de mayo de 2012, El Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara ha desarrollado un nuevo curso de formación, en esta ocasión, basado en como superar el NO. Los principios de la negociación como herramienta para resolver conflictos. Este nuevo curso se enmarca dentro de su programa formativo de alta dirección donde los realizados durante este primer semestre del año han tenido muy buena acogida por parte de los empresarios de la provincia de Guadalajara.
En esta ocasión se ha contado con la presencia de un ponente de excepción, Ignacio Martínez, Licenciado en Ciencias de la Información, Master en Dirección de Marketing y especialista universitario en Mediación. Dentro del ámbito laboral ha ocupado cargos de relevancia dentro de sectores como la tecnología, seguros o la publicidad, y uno de los mayores expertos, a nivel nacional del tema tratado.
Los alumnos presentes en el curso han podido aprender, por medio de las explicaciones del ponente que una negociación es una disciplina con muchos matices y muy amplia y que se puede utilizar en todas las situaciones que nos planteemos, pero sobre todo, la negociación es para aquellas donde está presente el NO.
Una sesión muy dinámica donde también se ha visto como la negociación es una herramienta para poder resolver conflictos, no es la única, sino que es una más, pero la más conocida y la que más se suele utilizar.
El entrenamiento de las habilidades de los alumnos en el manejo de la negociación ha sido otro de los aspectos destacados a lo largo de la jornada. Así, el hecho de que antes de actuar hay que tomar distancia y pensar que es lo que se va a hacer ha sido uno de los puntos donde el ponente ha hecho más énfasis al inicio de su intervención.
Los alumnos participantes, han tenido también la oportunidad de poner todas estas explicaciones en práctica, pues el curso ha tenido varias dinámicas de grupo donde han podido demostrar sus habilidades personales.

Próximo curso
El Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara impartirá su próximo curso el 12 de junio y estará basado en “Entrenamiento en hábitos de éxito: Presentaciones eficaces, de alto impacto y persuasivas”. Formación que contará con la ponencia de César de la Paz, Psicólogo Industrial y experto en investigación social. Además, es el director de la empresa Genus Training, especializada en desarrollo organizacional y entrenamiento directivo y es profesor de varios programas master en ESIC.
Los responsables del Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Patronal alcarreña se encuentran ya planificando la formación que se llevará a cabo durante el segundo semestre del año, así como ultimando el que será la V edición del curso de Experto en Gestión Empresarial que dará comienzo el próximo mes de septiembre.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.