Actualidad

“Talento y Personas…”, lema de responsabilidad social corporativa del Grupo ThinkTextil

“Talento y Personas…”, lema de responsabilidad social corporativa del Grupo ThinkTextil

El Ayuntamiento de Azuqueca y CEOE-CEPYME Guadalajara, han visitado el centro de trabajo del Grupo ThinkTextil

Guadalajara, 2 de diciembre de 2015, Luis Fernández Velasco, CEO del Grupo ThinkTextil, ejerció de guía de los 18.000 m2 de instalaciones que la empresa tiene en Azuqueca, en la visita que han realizado el alcalde de dicha localidad, José Luis Blanco, el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola y la técnico de Investment Consulting de la Patronal alcarreña, Encarna Márquez, quienes tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, la actividad que esta empresa, establecida en Azuqueca desde hace siete años, viene realizando como operador logístico vertical en el sector textil, especializado en fashion.
“Aprovechar el talento….”, “cuidar a las personas….”, fueron las frases que el CEO de la compañía transmitió a la comitiva durante la visita, al mismo tiempo que reconoció que “necesitamos recuperar parte del oficio artesanal que se ha perdido, para eso es necesario enseñar a las personas”.
Luis Fernández destacó el compromiso del Grupo ThinkTextil con la formación de los recursos humanos, anunciando la creación de “ThinkTextil Academy”, para lo que solicitó la colaboración, tanto del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, como de CEOE-CEPYME Guadalajara, quienes le ofrecieron todo su apoyo para desarrollar este ambicioso proyecto, que redundará en beneficio de todos.
El Grupo ThinkTextil, desarrolla su actividad en diferentes provincias españolas representando, su centro de Azuqueca, aproximadamente un tercio de la superficie total que gestionan.
Más de 1.400 personas prestan sus servicios en Grupo ThinkTextil, siendo la plantilla fija de Azuqueca de 100 personas en los momentos valle de su actividad, alcanzado los 500 trabajadores en los momentos de mayor actividad.
Dentro del sector de la logística textil, Grupo ThinkTextil, presta sus servicios en cinco áreas como son la manipulación y acabado de prendas, logística tradicional, logística inversa, e-commerce y prestación de servicios de logística in-house.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.