Actualidad

Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara asesorarán a estudiantes de últimos cursos para impulsar el espíritu emprendedor

Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara asesorarán a estudiantes de últimos cursos para impulsar el espíritu emprendedor

Se realiza en el marco del programa Emprende+ de CECAM con la colaboración de la Junta de Comunidades de CLM

Guadalajara, 29 de octubre de 2012, A lo largo del mes de noviembre, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara adscritos al programa Emprede+ de la Confederación de empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, van a realizar seis jornadas con institutos de enseñanza secundaria para mostrar, a los estudiantes de los últimos cursos, como el emprendimiento y el montar su propia empresa.
Bajo el título “Cómo ser un buen emprendedor”, los técnicos de la patronal alcarreña fomentarán el emprendimiento entre los más jóvenes. De este modo, el primero de los institutos en participar en estas jornadas formativas será el Brianda de Mendoza el 7 de noviembre, centro de enseñanza que tendrá dos sesiones más con diferentes clases el 20 y 28 de este mismo mes. Los alumnos del Liceo Caracense descubrirán el emprendidurismo el 8 de noviembre, mientras que los estudiantes del  Diocesano Cardenal Cisneros y del EFA El Llano de la localidad de Humanes, lo harán los días 20 y 22 respectivamente.
Los alumnos de estos cuatro institutos serán los primeros en recibir estas nociones emprendedoras que se completarán con talleres prácticos donde los asistentes podrán simular la creación de una empresa y ver todos los pasos a seguir hasta que esta toma forma y se pone en marcha.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.